Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
14.08.2013

La Nación lanza ”El Cuerpo Humano”

Se trata de un exclusivo coleccionable para aprender jugando. Una colección semanal compuesta por fascículos con ilustraciones en 3D, experimentos, gráficos y dibujos explicativo; que incluye piezas que en su conjunto permitirán formar un esqueleto.

Desde el miércoles 14 de Agosto, LA NACION presenta “EL CUERPO HUMANO”. Una colección de compuesta por fascículos con ilustraciones en 3D, experimentos, gráficos y dibujos explicativo; que incluye piezas que en su conjunto permitirán formar un esqueleto de 1.10 mts., junto con los órganos.

En cada una de las entregas semanales, la familia podrá disfrutar y aprender sobre las partes y funciones de nuestro cuerpo, a partir de la información y la pieza coleccionable que ofrece LA NACION cada quince días en todos los kioscos del país.

Por un valor especial de sólo $24.90, el primer fascículo viene acompañado del cráneo, dientes y mandíbula, junto al instructivo para comenzar a armar el esqueleto. Esta divertida colección puede obtenerse todos los miércoles, en todos los kioscos del país.

¡No te pierdas esta increíble colección de LA NACION para disfrutar aprendiendo en familia!

¿Qué?: El Cuerpo Humano
¿Cuándo?: Desde el miércoles 14 de Agosto
¿Frecuencia?: Semanal
Precio: $ 49.90 – Precio especial de lanzamiento $ 24.90

Otras noticias del día

Agencias

Directores Creativos en Young & Rubicam

La agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, incorpora a su equipo creativo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni como nuevos Directores Creativos. Ver más

Medios

TLC estrena la nueva serie "Chef Nómada"

En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock Zonfrillo explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en esta serie. Estreno esta noche a las 23 horas. Ver más

Premiaciones

FWK en los Premios Clarín Creatividad 2014

Con un total de seis piezas, FWK es la agencia con más nominaciones para los Premios Clarín a la Creatividad.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Ciudad de todos los argentinos"

Agencia: Don Marca: Gobierno de la ciudad de buenos aires Soporte: Televisión

“La ciudad de todos los argentinos”, es el nombre de la campaña que la agencia llevó adelante. La misma se compone de piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica y presencia en Medios digitales.

Tu propia versión

Agencia: :aschen

Marca: Casa bianchi

Soporte: Tv

Experto En Promociones

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Pepsi

Soporte: Televisión

“Un festejo con muchas pilas”

Agencia: Mec

Marca: Energizer

Soporte: Televisión

"Ves. Leés"

Agencia: Carlos y darío

Marca: Playboy

Soporte: Gráfica

Ver todos