MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2013

“Fabulosas y escandalosas”, la nueva serie de Bio

En esta nueva apuesta en formato “unscripted” (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de seis mujeres estadounidenses que son esposas y madres especiales. Desde el 6 de octubre, todos los domingos a la 1.

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de “Fabulosas y escandalosas” se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman la nueva serie  que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

“Fabulosas y escandalosas” reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma.  Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y  Marci.
Kantar IBOPE Media
Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

Ellas son:

• Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla  de este grupo de madres muy competitivas.

• Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.
• Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de  su hijo de dos años.

• Nicole B. / “La Madre Alfa”:  Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo  McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily -  Nicole B.

• Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

• Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos