Medios de comunicación | Agencias de medios | Área de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

miércoles 16 de abril 2014
19:19hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Grupo Go
“Fabulosas y escandalosas”, la nueva serie de Bio
04 octubre 2013
“Fabulosas y escandalosas”, la nueva serie de Bio

En esta nueva apuesta en formato “unscripted” (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de seis mujeres estadounidenses que son esposas y madres especiales. Desde el 6 de octubre, todos los domingos a la 1.

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de “Fabulosas y escandalosas” se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman la nueva serie  que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

“Fabulosas y escandalosas” reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma.  Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y  Marci.

Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

Ellas son:

• Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla  de este grupo de madres muy competitivas.

• Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

• Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de  su hijo de dos años.

• Nicole B. / “La Madre Alfa”:  Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo  McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily -  Nicole B.

• Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

• Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

Compartir:

Tarjeta Naranja - Convivimos
Axion
Atacama
Banco Provincia
Grupo Commedia
Punto Cero
www.ratibelpublicitario.com.ar
Calluso