MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2014

Paramount Channel desembarca en Latinoamérica

Viacom International Media Networks trae el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina.  Disponible en SD y HD, el nuevo canal ofrecerá varios de los filmes más icónicos y personajes más queridos de la biblioteca de 100 años de Paramount Pictures.

Tras el éxito de PARAMOUNT CHANNEL alrededor del mundo, Viacom International Media Networks trae el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina.  El nuevo canal se lanzará a través de los principales socios de TV de paga,  a lo largo de toda la región. PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica estará disponible en alta definición y definición estándar para su estreno el 14 de noviembre.

PARAMOUNT CHANNEL es un destino de entretenimiento contemporáneo donde las audiencias podrán vivir y celebrar años de filmes y contenido detrás de cámara exclusivo. El canal de 24 horas de películas por TV de paga ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 100 años de Paramount Pictures, así como adquisiciones a terceros y filmes de estudios locales.
Kantar IBOPE Media
“PARAMOUNT CHANNEL responde a las crecientes demandas del entretenimiento de crear experiencias cinematográficas con una mejor curaduría, al entregar una mezcla óptima de películas  ganadoras de premios, clásicas, de acción, romance, drama, horror y ciencia ficción para toda la familia”, comentó Carlos Penzini, Gerente de Marca y Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para VIMN The Americas.“Nuestro catálogo alberga a las más grandes estrellas y esto dará forma a nuestra programación, mientras las audiencias reviven los momentos inolvidables y magníficas franquicias fílmicas desde la comodidad de sus hogares”, añadió.

"Mientras embarcamos en este nuevo proyecto, nos sentimos seguros de que la amplia biblioteca de cinematografía de Paramount Pictures alimentará el apetito de nuestras audiencias latinoamericanas por una experiencia de películas curada," comentó Pier Gazzolo, COO de VIMN y Director Ejecutivo Ínterin de VIMN The Americas. "Nuestro catálogo cuenta con algunas de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento e impulsará la misión de la marca de ofrecer las cintas clásicas y épicas visionarias en un espacio contemporáneo."

El canal celebrará los filmes de las leyendas de Hollywood Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, John Travolta, Eddie Murphy, Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Ben Stiller y  Robert Redford, en éxitos taquilleros como  Minority Report: Sentencia previa, Isla Siniestra, Un detective suelto en Hollywood,  Lara Croft: Tomb Raider, La estafa maestra, Una propuesta indecorosa, Zoolander, Súper 8 y Star Trek, entre otros clásicos contemporáneos.

PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica es parte del portafolio de nuevos canales de películas que pertenecen y son operados por Viacom International Media Networks (VIMN) alrededor del mundo. En España el canal de 24 horas ha experimentado ganancias de rating sólidas de 51% año tras año, vinculando a 100,000 televidentes por segundo con una participación del mercado de 2.1%.
En Francia, Paramount Channel ha marcado su posición como el canal #1 de películas en el país, con una audiencia promedio mensual de más de 5 millones de personas*. Además de España y Francia, el canal está disponible en Rusia, Rumania, y Hungría, y alcanza a más de 30 millones de personas a nivel global.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos