MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2014

Carlos y Darío crearon “Ves. Leés” para la Revista Playboy

Con el objetivo de comunicar su variedad de contenidos, la revista Playboy Argentina presenta su campaña gráfica “Ves. Leés”, desarrollada por la agencia Carlos y Darío.

“Aunque la mayor parte del público, lector o no, sabe qué puede encontrar en una PLAYBOY, nuestra intención es darle más visibilidad a los contenidos que suelen quedar relegados a un segundo plano, opacados por las celebridades de tapa, cuyos desnudos provocan casi la totalidad de las repercusiones que PLAYBOY genera en los medios de comunicación. Pocos saben, por citar apenas un nombre, que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni fue entrevistado por la revista”, comenta Luis Güerri, director editorial de la revista Playboy. Además agrega: “Creo que la campaña refleja esta búsqueda con creatividad y humor”.

“Cuando uno piensa en Playboy piensa en mujeres desnudas, pero es mucho más que eso. Es moda, información, cultura, notas y chicas. Así que el desafío era cómo decimos que la revista es mucho más que eso. Sin estar lejos del erotismo o los desnudos”, explica Carlos Baccetti, director de Carlos y Darío.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Agencia: Carlos y Darío
Anunciante: Playboy Argentina
Producto: Revista Playboy
Tema: Ves, lees.
Director general creativo: Carlos Baccetti
Director creativo: Lucas Reynoso y Esteban Garrido
Director de Arte: Alessia Ferrier Redactor: Delfina Baccetti
Director general de cuentas: Luciana Iapichino
Director de Cuentas: Noelia Zagert
Ejecutivo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Productor: Diego González
Fotógrafo: Negro Pizzorno
Retocador: Miguel Genlot
Responsables por el anunciante: Luis Güerri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos