MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Interbrand lanza Lanmarq, un libro sobre las marcas más influyentes

El libro ofrece una visión general de la situación de las marcas en cada país de América Latina, el mercado hispano en Estados Unidos, España y Portugal, analizando qué marcas han alcanzado su madurez, cuáles están emergiendo y cuáles son relevantes.

A lo largo de la obra Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand Latinoamérica e Iberia, junto a un equipo de 18 expertos, ofrece una visión general de la situación de las marcas en cada país de América Latina, el mercado hispano en Estados Unidos, España y Portugal, analizando qué marcas han alcanzado su madurez, cuáles están emergiendo y cuáles son relevantes porque se están internacionalizando y tienen cada vez un mayor reconocimiento y presencia en el mercado. Todo ello con el fin de pronosticar las tendencias futuras a través del análisis de las marcas punteras de cada uno de los países y sus buenas prácticas locales y regionales.

¨Estamos orgullosos de presentar este libro, que es el primero que trata el dinamismo de las marcas en los mercados de Latinoamérica e Iberia¨, expresó Máximo Rainuzzo, Presidente de Interbrand para el Cono Sur, y autor del capítulo dedicado a la Argentina.
Kantar IBOPE Media
El título del libro, Lanmarq, es una combinación de las palabras Latinoamérica y marca. También hace referencia a la palabra landmark, como un reconocimiento a aquellas marcas de Latinoamérica e Iberia que innovan constantemente, y reinventan el panorama positivamente en sus respectivas regiones.

¨Lanmarq presenta un recorrido fascinante por las marcas de la región, y además brinda un pronóstico de las marcas que están preparadas para desarrollarse en el futuro¨, agregó Adriana Grillo, Directora Ejecutiva de Interbrand para el Cono Sur, y autora del capítulo sobre el Paraguay.

Lanmarq menciona a más de 1000 marcas de Argentina, Bolivia, Brasil, América Central, Chile, Colombia, el Caribe, Ecuador, las Guayanas y Surinam, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y el mercado hispánico de USA; España y Portugal. Asimismo, menciona cada uno de sus esfuerzos de marketing y de marca a nivel local y global.

La obra se ha publicado con el fin de ayudar a aquellos apasionados de la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía dotándoles de las herramientas, la información y las metodologías para que sus marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo.
El libro, publicado por la Editorial LID, en formato impreso y digital, está disponible para la compra en las siguientes tiendas (las ediciones en inglés y en portugués estarán disponibles en 2015):
 

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos