MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Una selfie para generar conciencia por cáncer de mama

Talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual de las mamas.

Decenas de talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir a las redes sociales una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual como uno de los recaudos para la detección oportuna del cáncer de mama.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “En tus Manos” impulsada por FOX International Channels (FIC) Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red.
Kantar IBOPE Media
La campaña multiplataforma “En tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico.

En esta etapa en más de 20 nuevos spots de 15” de duración, más de 20 personalidades de los canales del Grupo proponen expandir el mensaje de concientización a través del hashtag #EnTusManos para que cada vez más personas se sumen a la cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.

Los argentinas Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanos Alfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy, la venezolana Ruddy Rodríguez y los brasileños Benjamin Back, Palmirinha, Luciana Vendramini, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunas de las personalidades que convocan al público a difundir el mensaje.

“Decidí sumarme a la campaña porque creo que lo mejor que uno puede hacer es generar conciencia. No tengo idea de la cantidad de gente que voy a ayudar con mis manos pero aquí están para decirles por favor, chequéense”, Brenda Asnicar.

“Apenas me hicieron la propuesta de participar y accedí porque me parece que la difusión es la primera herramienta para concientizar. Espero con mis manos haber ayudado a mucha gente”, Julieta “Cayetina” Cajg.

“Si a través de informar o decir una palabra amiga uno puede ayudar a que muchos tomen conciencia, la verdad es que me siento una privilegiada. Ojalá todos sean conscientes de la necesidad de con sus manos autoexplorarse y poder detectar a tiempo el cáncer de mama”, Viviana Semienchuk.




Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos