MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

History estrena “La Biblia”

A partir del Domingo 23 de Noviembre, a las 21 hrs, History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: La Biblia, una serie basada en los libros sagrados del judaísmo y el cristianismo.

A partir del Domingo 23 de Noviembre (21 hrs ARG) History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: LA BIBLIA una serie basada en los libros sagrados del judaismo y cristianismo.

LA BIBLIA, que contó con un presupuesto de 22 millones de dólares, fue una producción para History Channel realizada por Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”) y Roma Downey (“Tocados por un ángel”) y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
En Estados Unidos se estreno en Marzo 2013 y registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores. Fue la emisión más vista de los canales de cable de ese año.

La Biblia nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. A través de majestuosos escenarios e imágenes TGI seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos. Son 10 episodios que buscan recrear fielmente el espíritu del libro. La producción contó con el asesoramiento de pastores y académicos, entre los que se incluye Joel Osteen, Joshua Garroway (rabinos del Hebrew Union College) y cardenales católicos quienes repasaron los guiones y visitaron el set de rodaje para asegurarse de que el resultado fuere el de un único mensaje de toda la serie.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos