MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

Héroes del futuro, una campaña de bien público que promueve el ejercicio infantil

“Haciendo ejercicio, crecen mejor”, Héroes del Futuro es una campaña de bien público impulsada por estudiantes de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, que tiene como finalidad concientizar acerca de la importancia de hacer ejercicio desde la niñez.

Campaña de bien público que busca concientizar acerca de la importancia de realizar ejercicio en la infancia. Héroes del Futuro es una campaña de bien público impulsada por estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, que tiene como finalidad concientizar acerca de la importancia de hacer ejercicio desde la niñez.

Haciendo ejercicio, crecen mejor. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) realizar actividad física desde temprana edad reporta beneficios fundamentales para la salud para toda la vida. El ejercicio físico es importante no sólo para su salud , sino que gracias a este los niños también se desarrollan socialmente.
Kantar IBOPE Media
Hacer ejercicio desde la niñez proporciona beneficios entre los que se destacan: mejoras en la coordinación psicomotriz; desarrollo de destrezas, reflejos y reacciones; aprendizaje de disciplina y respeto; aumento de la concentración y autocontrol; refuerza valores, contribuye a la sociabilización y la superación de la timidez; fomenta el trabajo en equipo; favorece el crecimiento de huesos y músculos; potencia la creación y regulación de habitos; permite la corrección de posibles defectos físicos.

El domingo 16 de Noviembre por la tarde, Héroes del Futuro realizó en Plaza Arenales (Villa Devoto) una actividad al aire libre en donde se convocaron a los chicos de entre 6 y 10 años a participar en distintas actividades físicas. Se le entregaron capas y muñequeras invitándolos a que se sientan como superhéroes.

Con la ayuda de profesor de educación física realizaron distintos ejercicios para desarrollar sus superpoderes. Con el objetivo de dar a conocer estos beneficios a los padres, Héroes del Futuro entregó folletos con información sobre la importancia de la práctica de deporte desde la infancia.

Héroes del Futuro se presenta a través de Twitter @heroedelfuturo, a través de Facebook
www.facebook.com/HeroesdelFuturo y su página heroesdelfuturo.wix.com/heroesdelfuturo

Haciendo ejercicio, los chicos no sólo sienten que desarrollan superpoderes, están obteniendo los beneficios que les garantizan un crecimiento sano. Es por esto que son nuestros Héroes del Futuro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos