MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

BBDO Argentina creó “Experto en Promociones” para Pepsi

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi es el protagonista del nuevo comercial de la marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas. Con el objetivo de presentar los nuevos envases de 2,45 litros, habrá pauta en medios gráficos, televisivos, vía pública y medios digitales.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nuevo comercial “Experto en promociones” que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como protagonista. El objetivo del mismo, es dar a conocer los nuevos envases promocionales de 2,45 litros que incorporan 200cc. extra, al mismo precio de la botella de 2,25 lts.

Con un tono divertido, que caracteriza a todos los comerciales de la marca, se lo puede observar al DT, “salvando”, cual equipo de fútbol del descenso, a los consumidores y guiándolos para elegir la promoción más indicada.
Kantar IBOPE Media
“La nueva campaña publicitaria busca mostrar a Pepsi como una marca de carácter amigable, divertida y que a su vez, se encuentra en la búsqueda constante de beneficios para todos sus consumidores”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Bebidas Argentina.

“Experto en promociones” fue producida localmente por la agencia BBDO y podrá visualizarse en medios gráficos, televisivos, vía pública y medios digitales.

El nuevo empaque estará disponible en los puntos de venta de G.B.A. costa y litoral, durante tres meses.


Ficha técnica:
Anunciante: PepsiCo Argentina
Producto: Pepsi
Tema: Experto en Promociones
Agencia : BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodriguez Cohen / Rodrigo Grau
Director Creativo: Luciano Bellelli
Directora de arte: Laura Sturzenegger
Redactora: Sofía Cursach
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Candelaria Zavalia
Asistente de cuentas: Florencia Herrero
Dir Audiovisual: Veronica Zeta
Productor Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora: POSTER
Director: Plástico
Productor general: Mariano Echarri
Productora: Agustina Marques
Jefe de producción: Ariel Rosman
Asistente de dirección: Lucía Valdemoros
Director de fotografía: Julián Ledesma
Director de arte: Chopy Casariego
Vestuario: Sol Canievsky
Editora: Anita Remon
Postproducción: Wolf Vfx
Sonido: Inaudito
Banda/Música: Elefante Resonante
Producción por cliente: Gonzalo Lemos
Responsables por anunciante: Federico Bluthgen / Joaquín Anderson /Marianela Frick /Alfredo Della Savia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos