MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

:aschen crea su propia versión de un clásico

Luego del éxito de “Ser argentino”, el spot de Bodega Casa Bianchi, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino. Ver spot.

Luego del éxito comercial de “Ser argentino”, el spot más vendedor de Bodega Casa Bianchi en muchos años para su producto Don Valentín Lacrado, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino.

El spot retrata el avance de un público que reconoce la tradición del clásico que se toma desde hace 50 años, y que elige crear su propio camino. Don Valentín Lacrado es para ellos, y el spot habla de ellos.
Kantar IBOPE Media
“Tu propia versión” es el segundo comercial de :aschen para Don Valentín Lacrado, y sigue creando su propio camino.



Ficha de la campaña: “Tu propia versión”
Anunciante: Casa Bianchi
Producto: Don Valentín Lacrado Roble
Agencia: :aschen País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “Tu propia versión”
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera / Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Tatiana Baigorria
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ferreyra
Compañía Productora: Mínimal Cine
Dirección: Tuco
Postproducción: Edgar Alan Post.
Autorización por parte del cliente: Andrea Bianchi / Adrián Cura
Tipo de pieza: Spot TV, Vía Pública, Gráfica en revistas, POP.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos