MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2014

Don creó una campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

“La ciudad de todos los argentinos”, es el nombre de la campaña que la agencia llevó adelante. La misma se compone de piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica y presencia en Medios digitales.

La Ciudad de Buenos Aires con sus lugares y rincones. Sus sabores y su música. Su arte y su humor. Sus ídolos y sus héroes. Todo tiene un poco de cada argentino. Porque todo aquel que llega le suma algo que la enriquece. Bajo esta premisa, Don creó “La ciudad de todos los argentinos”, la nueva campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“En esta campaña quisimos reflejar que Buenos Aires es realmente la Ciudad de todos los argentinos. Porque sin aquellos que llegan desde cualquier rincón del país a visitarla o a vivir, la ciudad no sería lo que es. Ellos traen a Buenos Aires la magia, la vida, ese brillo que hace que cada vez que vienen, la ciudad esté más linda.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña es un sincero reconocimiento a todos y cada unos de los que hacen que Buenos Aires sea la Ciudad de todos”, señala Rodrigo Luque, director general de cuentas de Don.

Por su parte Lucia Aranda, Directora General de Estrategias de Comunicación Masiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, destaca que “Desde la Secretaría de Turismo y específicamente desde la comunicación insistimos, a través de todas nuestras campañas, en posicionar a Buenos Aires como la ciudad de todos los argentinos ya que la ciudad es lo que es gracias al permanente intercambio cultural de vecinos y turistas de todo el país que han decidido visitarla, trabajar o vivir en ella por distintos periodos de tiempo. El resultado de ese intercambio constante es una ciudad que respira una oferta cultural diversa e infinita, una Buenos Aires más linda cada vez que alguien la visita.”

La campaña incluye piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica, y presencia en Medios Digitales.


Ficha técnica Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Turismo
Agencia: Don
Título: La Ciudad de todos los Argentinos
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director Creativo: Esteban Seimandi
Redactor: Gustavo Botte / Pancho Rosenfeldt
Director de arte: Jeremías Barthe
Head of art: Javier Guaschetti
Director General de marcas: Rodrigo Luque
Director de marcas: Rocío Serafini
Ejecutiva de cuentas: Brenda Ranieri
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Turbo Trueno
Productor Ejecutivo: Joha Trosman
Productor: Itatí Falabella
Animador: Turbo Trueno
Director: Julián Montesano
Postproducción: Turbo Trueno
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Sonido: Twins Music
Responsables por el cliente: Ezequiel Colombo, Lucía Aranda, Ileana García Mangini, Magdalena Benzo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos