MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

H&S presenta su nuevo shampoo con fragancia Old Spice

La combinación perfecta de Head & Shoulders con su protección anticaspa y la fragancia masculina de Old Spice permiten que cosas increíbles sucedan. Por eso, Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda sorprendieron a dos grupos de amigos al momento de jugar un partido de fútbol.

Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta su nuevo shampoo con fragancia Old Spice con un video protagonizado por dos grandes del fútbol: Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda.

Antes de uno de los típicos partidos de fútbol entre semana, dos grupos de amigos recibieron y usaron H&S con Old Spice, la combinación perfecta que les dió la confianza para jugar y el salvajismo necesario para enfrentar la noche.
Kantar IBOPE Media
A la semana siguiente ambos equipos fueron sorprendidos al ingresar al vestuario y encontrar el lugar ambientado como un superclásico. Para continuar asombrando a los equipos, H&S invitó como técnicos a Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto que les dieron toda la confianza y consejos para ganar en la cancha. Además, el partido contó con la presencia de un árbitro oficial y fue comentado por Mariano Closs.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos