MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

Zaira Nara, la imagen de New Age extra brut & sweet gold

New Age lanza su nuevo corto y vuelve a elegir a Zaira Nara como imagen de campaña. Esta vez, Zaira se sumerge en primera persona en el mundo dorado de la champaña pero con paradigmas que son el contrapunto a los estándares de la categoría.

La marca que revolucionó el mercado local con la creación del vino dulce natural, nuevamente convocó a la sensual modelo Zaira Nara para un nuevo comercial de sus champañas Extra Brut & Sweet Gold, presentadas el año pasado. Zaira es la protagonista de la campaña que ya está al aire en las señales líderes de la TV abierta y cable de Argentina. Así, New Age vuelve a marcar tendencia desafiando al espectador con un mensaje directo y contundente: si lo tuyo es lo mismo de siempre, New Age Champaña no es para vos.

newagereglas
Kantar IBOPE Media
La campaña publicitaria desarrollada por equipo de marketing de New Age junto al talento creativo de Aschen y la producción de Minimal, apunta con una figura reconocida como Zaira a desmitificar una categoría glamorosamente acartonada y formal que no coincide con el pulso cotidiano, especialmente en las situaciones de consumo nocturno. Es por eso que New Age, una marca que se caracterizó desde su inicio, por romper las reglas instauradas en la industria vitivinícola decidió comunicar un consumo más auténtico, cotidiano e informal. Bajo el claim: “las reglas están para romperlas” la marca apunta a reflejar las nuevas pautas del consumo.

“New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold son champañas desarrolladas para un público trendy que se identifica con el ADN rupturista que caracteriza a New Age, el mismo que se disfruta en USA, Uruguay, Barcelona y Caribe entre sus destinos más calientes”-revela Mariano Cunille, Brand Manager de Casa Bianchi y agrega: “Hoy en la noche la champaña es “La” bebida más consumida, tanto en bares, boliches, pubs. Tener una botella frapeada sobre una mesa es sinónimo de status, de sentido de pertenencia y especialmente de diversión”

El comercial estará al aire durante noviembre y diciembre, coincidiendo con el pico de consumo de la categoría que representa entre un 60 y 70 % de las ventas anuales de la bebida. Los medios donde podrá verse son: Canal 13, Telefé, América Satelital, etc. Además, habrá vía pública y una fuerte apuesta viral vía You Tube y Facebook.

Ficha técnica
“Las reglas están para romperlas” Anunciante: Casa Bianchi
Producto: New Age Champaña
Agencia: :aschen
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: Las reglas están para romperlas
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera / Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Tatiana Baigorria
Compañía Productora: Mínimal Cine
Dirección: Tuco


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos