MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

Nace TyC Sports Play

Desde hoy los fanáticos del deporte tienen una nueva opción de entretenimiento con el lanzamiento de TyC Sports Play, el servicio de TV Everywhere que permite disfrutar la programación completa, los mejores eventos en vivo y servicios de VOD.

A partir del viernes 28 de noviembre los fanáticos del deporte tienen una nueva opción de entretenimiento con el lanzamiento de TyC Sports Play, el servicio de TV Everywhere del canal líder de deportes de Argentina que permite disfrutar la programación completa, los mejores eventos en vivo y servicios de VOD.

Con sólo hacer click en www.TyCSportsPlay.com, los abonados de cualquier cableoperador del país* pueden ver la programación completa de TyC Sports, disfrutar los mejores eventos exclusivos en vivo y revivir los mejores videos del mundo del deporte a la carta desde un Smartphone, una Tablet, una Laptop o una PC y con cualquier sistema operativo.
Kantar IBOPE Media
Entre los principales beneficios, TyC Sports Play permite a los fanáticos disfrutar sus programas favoritos en cualquier momento y lugar porque transmite vía streaming en vivo toda la programación habitual.

Además, ofrece un archivo semanal para poder revivir los mejores momentos, entrevistas, compactos e informes de cada uno de los programas para que el usuario los disfrute cuando mejor lo prefiera.

TyC Sports Play funciona también como una plataforma multipantalla que ofrece en simultáneo la transmisión en vivo de eventos deportivos y agrega a la oferta habitual de TyC Sports la televisación exclusiva de partidos adicionales de la Liga Nacional de Básquet y de la Liga Argentina de Vóley.

De esta manera, TyC Sports consolida su posicionamiento en el mundo digital, donde cuenta con un renovado www.tycsports.com, app mobile y más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Google +.
*Disponible para clientes de servicios de TV paga que posean la señal TyC Sports.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos