MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2008

Se lanzó en argentina mapiprop.com

El buscador de propiedades en Internet lanzó su servicio en Argentina que permite a los usuarios realizar búsquedas de inmuebles en todo el país. El portal exhibe los resultados a través de mapas interactivos y fotografías satelitales.

Mapiprop.com (www.mapiprop.com), buscador de propiedades en Internet, lanzó su servicio en Argentina que permite a los usuarios realizar búsquedas de inmuebles en todo el país.

El portal exhibe los resultados a través de mapas interactivos y fotografías satelitales, que brindan a los usuarios la ubicación y el entorno de la zona de los inmuebles requeridos, y permiten el desplazamiento a través de los mapas para encontrar las propiedades que se ajustan a sus necesidades. Además, el sitio ofrece información específica sobre las propiedades, con planos e imágenes.

Kantar IBOPE Media
La publicación de propiedades en el sistema de Mapiprop es gratuita tanto para las inmobiliarias como para los particulares, teniendo en cuenta que el portal percibe ingresos por la oferta de servicios premium dirigidos a profesionales del sector inmobiliario.

El sitio permite publicar y buscar propiedades en todo el país de operaciones de venta o alquiler para viviendas, oficinas, consultorios, locales comerciales, fondos de comercio, cocheras, terrenos, lotes, campos, chacras, galpones, depósitos, edificios industriales y negocios inmobiliarios.

El desarrollo de Mapiprop contempla las plataformas tecnológicas de Google Maps y Live Maps de Microsoft, con el objetivo de brindar al usuario la ubicación de los inmuebles y su entorno geográfico, a través de los mapas interactivos y fotografías satetilates más actualizados de la Argentina.

Por ejemplo, para las búsquedas de terrenos rurales, el sistema de Mapiprop permite a inversores conocer el entorno de la zona geográfica mediante fotografías satelitales, que se visualizan directamente desde el navegador de internet sin necesidad de descargar ningún software, y que brindan información sobre distancias a las principales rutas, accesos a la propiedad y estado de los caminos.
Mapiprop.com es un emprendimiento de Estudio Mayans S.A., compañía con sede en Barcelona, que lanzó el buscador inmobiliario simultáneamente en Argentina y en España. La empresa evalúa para 2009 expandir sus servicios en Latinoamérica y tiene previsto el lanzamiento de una versión local del buscador en Uruguay y Chile para el año próximo.

“Mapiprop surge de la necesidad de buscar propiedades de una manera rápida, cómoda e intuitiva, donde el usuario encuentre toda la información sobre la propiedad que desea. Por eso, nuestro buscador es abierto permitiendo tanto a inmobiliarias y particulares publicar propiedades, y también compatible con el sistema de gestión de las inmobiliarias, para que el usuario encuentre toda la información sobre los inmuebles disponibles en el mercado”, sostiene Augusto Mayans, Director de Mapiprop.com.

Por otra parte, Mayans explica que “cuanta más información sobre la propiedad y su entorno se brinde al usuario, mayor será el índice de conversión de los contactos en transacciones para las inmobiliarias. Principalmente, esto se ve traducido en una reducción de costos y tiempos, y repercute también en la toma de decisión de quienes están buscando una propiedad para comprar o alquilar”.

Mapiprop.com es un buscador de propiedades en Internet, que utiliza la tecnología de mapas interactivos y fotografías satelitales para la publicación y búsqueda de inmuebles, con el objetivo de brindar al usuario información sobre el entorno de sus requerimientos.

La publicación de propiedades en el sistema Mapiprop.com es gratuita tanto para profesionales inmobiliarios como particulares, teniendo en cuenta que el portal percibe ingresos por la oferta de servicios premium dirigidos a profesionales del sector inmobiliario.

El sitio permite publicar y buscar propiedades en todo el país de operaciones de venta o alquiler para viviendas, oficinas, consultorios, locales comerciales, fondos de comercio, cocheras, terrenos, lotes, campos, chacras, galpones, depósitos, edificios industriales y negocios inmobiliarios.

Mapiprop.com es un emprendimiento de Estudio Mayans S.A., compañía con sede en Barcelona, que lanzó el buscador inmobiliario simultáneamente en Argentina y en España. La empresa tiene previsto para 2009 expandir sus servicios en Latinoamérica.

Mapiprop.com se presentó oficialmente en Argentina con un stand de 30 m2 en el XI Congreso Internacional Inmobiliario, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires en septiembre de 2008.



Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos