El buscador de propiedades en Internet lanzó su servicio en Argentina que permite a los usuarios realizar búsquedas de inmuebles en todo el país. El portal exhibe los resultados a través de mapas interactivos y fotografías satelitales.
Mapiprop.com (www.mapiprop.com), buscador de propiedades en Internet, lanzó su servicio en Argentina que permite a los usuarios realizar búsquedas de inmuebles en todo el país.
El portal exhibe los resultados a través de mapas interactivos y fotografías satelitales, que brindan a los usuarios la ubicación y el entorno de la zona de los inmuebles requeridos, y permiten el desplazamiento a través de los mapas para encontrar las propiedades que se ajustan a sus necesidades. Además, el sitio ofrece información específica sobre las propiedades, con planos e imágenes.
Mapiprop.com es un buscador de propiedades en Internet, que utiliza la tecnología de mapas interactivos y fotografías satelitales para la publicación y búsqueda de inmuebles, con el objetivo de brindar al usuario información sobre el entorno de sus requerimientos.
La publicación de propiedades en el sistema Mapiprop.com es gratuita tanto para profesionales inmobiliarios como particulares, teniendo en cuenta que el portal percibe ingresos por la oferta de servicios premium dirigidos a profesionales del sector inmobiliario.
El sitio permite publicar y buscar propiedades en todo el país de operaciones de venta o alquiler para viviendas, oficinas, consultorios, locales comerciales, fondos de comercio, cocheras, terrenos, lotes, campos, chacras, galpones, depósitos, edificios industriales y negocios inmobiliarios.
Mapiprop.com es un emprendimiento de Estudio Mayans S.A., compañía con sede en Barcelona, que lanzó el buscador inmobiliario simultáneamente en Argentina y en España. La empresa tiene previsto para 2009 expandir sus servicios en Latinoamérica.
Mapiprop.com se presentó oficialmente en Argentina con un stand de 30 m2 en el XI Congreso Internacional Inmobiliario, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires en septiembre de 2008.
Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más
Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más
De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más
La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.