MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2024

Agencias Argentinas presentó su plan de trabajo en CONECTADAAS 2024

Se presentó el plan de ejecuciones del año con hincapié en generar mejores oportunidades de negocios para sus empresas asociadas, continuando con el trabajo desarrollado el año pasado con ejecuciones focalizadas en: Diversidad e Inclusión, Talento, Producción y Argentine Advertising.

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, con más de 120 asociados compuestos por diferentes actores del sector: agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios, relaciones públicas, PR, consultoras de comunicación & marketing de todo el país. - realizó un espacio de trabajo y encuentro para presentar su plan de acción del año.

El 18 de abril se llevó a cabo el primer encuentro de socios de la cámara que tuvo lugar una vez más en AreaTres. De la mano de la Managing Director, Ximmy Martin y los integrantes del Board de AA, se presentó el plan de ejecuciones del año con hincapié en generar mejores oportunidades de negocios para sus empresas asociadas, continuando con el trabajo desarrollado el año pasado por las mesas que cuentan con ejecuciones focalizadas en objetivos claros: Diversidad e Inclusión, Talento, Producción y Argentine Advertising.
Kantar IBOPE Media
La jornada continuó con la presentación realizada por el equipo de trabajo que lleva adelante Argentine Advertising, con la exposición del gran recorrido realizado durante el 2023 y con la propuesta de llevar adelante el MVP2 de la iniciativa que nació para hacer crecer la industria en mercados extranjeros. Con una invitación a todas aquellas empresas socias interesadas a sumarse. Luego llegó el momento del recorrido por el trabajo que vienen realizando cada una de las mesas en estos últimos años y cómo proponen continuar el 2024.

Abrió así la Mesa de Diversidad e Inclusión con propuestas para seguir llevando adelante los principales puntos del “Compromiso 2030” firmado el año pasado por más de 50 agencias socias. A continuación se dió apertura a la mesa de Producción, un espacio que se vino gestando durante el año pasado y que en este viene con propuestas a trabajar sobre los principales puntos de dolor que involucran a productoras y agencias, en una mesa trabajando juntos por encontrar mejoras en procesos productivos.

Finalmente se presentaron las iniciativas de Talento que tienen que ver con la continuación del trabajo realizado durante el 2023 en identificación, definición y clasificación de los roles actuales evaluando las necesidades de formación de este talento para trabajar en propuestas educativas.

“Se viene un año con nuevos y más desafíos con el mismo objetivo de seguir haciendo crecer la industria publicitaria en nuestro país y en el mundo, reforzando la importancia de hacerlo en colaboración y con objetivos claros. Nuestra industria está llena de personas muy talentosas, con grandes ideas y con ganas de que suceda, seguiremos por ese camino.” comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.
“Resiliencia, Colaboración entre colegas y competidores, y dedicar con generosidad parte de nuestro tiempo para la industria (que en definitiva es trabajar para nuestras compañías) son las keywords de este 2024. Somos un espacio diverso y abierto a la participación para todos los formatos de empresas de comunicación y eso nos convierte en un punto de referencia de la industria. Hacer tanto como hicimos en 2023 y potenciarlo en este 2024 es lo que va a ayudar a nuestros socios a tener mejores negocios. Bienvenidxs a todxs lxs interesadas en ser parte de este espacio”, expresó Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Con Infobae líder, La Nación volvió al segundo lugar y Clarín quedó tercero

En marzo el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en los más alto del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Atrás se recuperó y volvió al segundo lugar La Nación, relegando a Clarín al último puesto del podio. La Nación, Cronista, El Destape y A24, los que más crecieron del Top10. Ver más

Premiaciones

Havas Gurisa hace historia ganando en Clio Awards un Grand Prix Internacional

La agencia Havas Gurisa liderada creativamente por Leonel Delfino y Sebastián Orlando obtuvo el máximo reconocimiento en el Festival Clio Awards con una campaña de "Audio" realizada para La Dirección de Loterías y Quinielas de Uruguay. Es la primera vez para una agencia uruguaya. Ver más

Campañas

Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en familia”

Buchanan's presentó su nueva campaña global "Estamos en Familia" protagonizada por el productor musical argentino Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad con sus seres queridos. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos