MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2024

Radio del Plata y una programación para todos los gustos

La AM 1030 propone una programación semanal diversa, periodística, dinámica y muy divertida con conductores de trayectoria como, Chiche Gelblung, Tomás Mendez, Daniel Malnatti, Luis Ventura y Daniel Mollo, entre otras figuras.

Una programación semanal diversa, periodística, dinámica y muy divertida con conductores de gran trayectoria como, Chiche Gelblung, Tomás Mendez, Daniel Malnatti, Luis Ventura y Daniel Mollo, quien encabeza un magazine de segunda mañana, una de las apuestas de Radio del Plata para este año.

Desde las seis de la mañana, comienza el día periodístico con Amanece en Del Plata, el programa del servicio informativo de la emisora.
Kantar IBOPE Media
Luego, a las siete, Duro de Callar con Tomás Méndez quien trae la información y su análisis crítico y filoso sobre la realidad.



Lo sigue Daniel Mollo que a las diez se saca la camiseta de Boca, para conducir Vengan, vengan, un magazine divertido y dinámico donde Mollo se la juega, pero esta vez por la actualidad.


A las doce llega Daniel Malnatti, con su estilo periodístico directo, buscando la noticia por donde no van los otros medios.

A la tarde llega de Futbol, con Boca de selección con Daniel Mollo y equipo y luego, como no podría ser de otra manera desembarca Lito Costa Febre para hacer River monumental, el espacio del “millonario”.

Mas tarde, a las dieciséis, paramos la pelota para escuchar media hora de repaso informativo con Mediatarde, Analía Graffigna y Diego Colombres actualizan la jornada con información y servicios, antesala de Hola Chiche, el tradicional programa de Chiche Gelblung que durante dos horas despliega su mirada única y característica sobre la realidad, un clásico que solo Chiche puede protagonizar.

A las seis y media de la tarde, Luis Ventura y Nora Briozzo, llegan con una vuelta diferente donde conviven la actualidad y la farándula y toda la información del espectáculo que solo Luis Ventura te puede traer.



Las noches la abren los Abogados en off, con Gustavo D´Elia donde analizan la actualidad de la jornada y los casos judiciales y policiales.



A las veintidós todos los días hay una propuesta diferente, los martes con Liliana Chelli y sus duendes, y Marcelo Neira con su espacial Musical y artístico.

Los miércoles son de Natalia Cardillo y La cueva, el anecdotario del Rock, jueves con Adonde vamos una propuesta artística y periodista con Gabriel Garcia y los viernes llega Demos un grito de Guerra, con Luis Lata, donde conviven la música, la historia y la política en un tono amigable.

Las madrugadas, desde la cero Marcelo Neira trae Tiempo de Show, donde la música de todos los tiempos y las anécdotas más divertidas y originales nos ayudan a transitar las primeras horas del día.

Sumado todo el fin de semana con una programación variada en la se destacan las transmisiones de los partidos de River y Boca, con Lito y Dany, sumado al automovilismo nacional con Puesta a punto desde cada circuito de todo el país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Seedtag pone a prueba sus herramientas en un evento dirigido a clientes y agencias

La empresa de publicidad contextual, llevó a cabo el evento deportivo “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales. Ver más

Campañas

Campaña de Heineken: ¿Te casarías para viajar a la final de las Champions League?

En su nueva campaña, la marca de cerveza Heineken invita a los hinchas a probar su verdadero amor por el fútbol a cambio de una oportunidad única: asistir a la final de la UEFA Champions League. Para participar, los interesados deberán proponer matrimonio y casarse con su ser querido. Mirá el video. Ver más

Empresarias

Selina mostró datos preliminares del primer trimestre 2024 y resultados anuales del 2023

Selina espera un margen de beneficio operativo bruto del 29.4% al 31.4% para el primer trimestre de 2024, lo que representa un crecimiento del 24% en comparación con los primeros tres meses de 2023, y un beneficio operativo a nivel unitario positivo en el primer trimestre de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

Tiene como objetivo atraer a los usuarios que esperan cada año el evento, para que ingresen al sitio y obtengan las mejores oportunidades en productos y servicios. Mirá los comerciales en el interior de la nota.

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

“Señora Sequeira”

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Dulcolax

Soporte: Tv y web

Ver todos