Movistar renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida en estos tiempos de vicisitudes: seguir yendo para adelante con todo.
La división de computación en la nube de Amazon invertirá 7.800 millones de euros para construir un centro de "nube soberana" en Alemania. AWS informó que el primer complejo se establecerá en el estado alemán de Brandeburgo y estará operativo a finales de 2025. Ver más
Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación de Canal 26, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad convive diariamente. Ver más
Dirigido por el cineasta Theo Papadoulakis, conocido por su capacidad para retratar a las personas en circunstancias extraordinarias, “Inner Drive”, el documental de inDrive, transmite las historias de vida de quiénes encabezaron el desarrollo de la compañía. Ver más
Bajo una idea creativa de Orinia TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.
Agencia: Dentsu creative
Marca: Cace
Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio
Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico
Marca: Animal político
Soporte: Tv, digital, redes sociales