MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2010

Supercanal lanza la TV en HD para el Mundial

La alta resolución de las imágenes permite mostrarlas con mucho más detalle, brillo y profundidad. El servicio de Supercanal HD se encuentra disponible en Mendoza y próximamente se extenderá al resto de las provincias.

SUPERCANAL S.A., primer MSO (Multiple Systems Operator) del interior de Argentina, anunció el lanzamiento de Supercanal HD, la tecnología que permite ver canales en Alta Definición, es decir, en formato High Definition. La alta resolución de las imágenes (1920pixeles×1080 líneas o 1280píxeles×720 líneas) permite mostrar las imágenes con mucho más detalle, brillo y profundidad, en comparación con la televisión analógica o de definición estándar.

¿Qué se necesita para ver televisión HD?
Kantar IBOPE Media
- Una pantalla con tecnología HD (puede ser TV, Monitor o Proyector) - Un decodificador HD o DVR suministrado por Supercanal HD
Comparación entre Supercanal HD y la televisión standard

El servicio de Supercanal HD se encuentra disponible en Mendoza y próximamente se extenderá al resto de las provincias en las que Supercanal tiene red.

Los 64 partidos del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 serán transmitidos por la pantalla de Supercanal y Supercanal Digital junto con una completa guía de programación y todos sus beneficios. Esto le permitirá al cliente, a través de la pantalla interactiva, navegar por el menú de opciones diversas y obtener todo tipo de información de la programación (horarios, sinopsis, clasificación por edad, entre otras opciones).

Por otra parte, sigue vigente el sorteo que Supercanal realiza mes a mes, entre sus clientes con la cuota al día, donde cinco ganadores viajarán en junio al país africano a alentar en vivo a la Selección Argentina.
Para ampliar cualquier información acerca de los servicios de Supercanal, contactarse con el Call Center nacional, a través de la línea 0810.222.7873

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos