MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2010

Revista Caras lanza una colección para las mujeres

Chick Lit es un fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual. La colección de 12 libros escrito por autoras nacionales saldrá todos los miércoles, desde el 1 de septiembre, como opcional con la Revista Caras.

Sexy. Audaz. Divertida. Quizás las tres características que mejor definen al Chick Lit, el nombre que identifica a la nueva ficción femenina y que da título a la colección que Caras presentará a partir del miércoles 1 de septiembre.

Este nuevo fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual, explotó a partir del éxito mundial de la serie Sex and the City; desde 2008 se instaló en la Argentina, donde nuestras autoras le dieron el sabor local que las identificó definitivamente con las lectoras argentinas.
Kantar IBOPE Media
Humor, drama, sexo, confidencias, moda y, por supuesto, el amor, son los temas infaltables en esta literatura escrita por mujeres y con autorización para que, por qué no, la espíen los hombres.

La Colección “Chick Lit, el amor en los tiempos de hoy” está compuesta por 12 libros escritos por las mejores autoras nacionales e internacionales del género, encabezadas por Candace Bushnell, creadora de Sex and de City. La primera de las entregas que, miércoles por medio, estarán en todos los kioscos del país, saldrá el miércoles 1 de septiembre como venta opcional de Caras a sólo $19,90.

La biblioteca se completa con los siguientes títulos: Los enredos de la señorita Pacman, de Marina Macome; 4 rubias, de Candace Bushnell; ¿Quién dijo que los novios son imprescindibles?, de Julia Llewellyn; Tenemos que hablar, de Celia Dosio; Mi libertad por un novio, de Viviana Kahn; Sushi para principiantes, de Marian Keyes; ¿Te pido un taxi?, de Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini; Los patitos feos también besan, de Jane Green; Sábados de súper acción, de Verónica Schulman; Vince & Joy, de Lisa Jewell y Luz, cámara, acepto, de Julia Larotonda.



Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos