MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2013

Más de 2500 mujeres junto a Farmacity en Palermo

Farmacity organizó el domingo en Bosques de Palermo “Chicas en Rollers”, su tradicional carrera de rollers de 14K para mujeres de entre 14 y 60 años de edad. Las competidoras disfrutaron de un circuito que contó con espacios de elongación, masajes e hidratación.

farmacity, compañía líder en la venta minorista de medicamentos, organizó el domingo 7 de abril en Bosques de Palermo “Chicas en Rollers”, su tradicional carrera de rollers de 14K para mujeres de entre 14 y 60 años de edad.

Clasificadas en dos categorías, según la cilindrada de sus rollers, las competidoras disfrutaron de un circuito que contó con espacios de elongación, masajes e hidratación. Las “Chicas en Rollers” corrieron con un chip que contabilizó el tiempo exacto de su recorrido y además se llevaron un kit con la remera oficial de la carrera e hidratación.
Kantar IBOPE Media
La modelo y conductora Luli Fernández, amante de este deporte, también participó de la maratón y filmó su experiencia durante la competencia para poder compartirla con más mujeres. Para ver la carrera de Luli, ingresar a http://www.chicasenrollers.com/ y en los canales sociales de farmacity.

Con el apoyo de marcas como Pantene ampollas, Rollerblade, Sindol, Kotex, Fitness, Sedal, Energizer, Neutrogena, Biferdil, Activia, Powerade, Swiss Medical, Ga.Ma y Rayito de Sol, la “rolleada” de farmacity contó con la participación de más de 2500 mujeres.

Los resultados de la carrera estarán disponibles en www.chicasenrollers.com.

Otras noticias del día

Empresarias

De startup a scaleup: 5 consejos para dar el salto de calidad en tu empresa

Son pocas las firmas que sobreviven a los primeros 5 años. Las scaleups deben cumplir algunas características: son empresas que lograron encontrar su product market fit, determinaron sus unit economics, y demostraron que tienen un modelo de ventas repetible y escalable. Ver más

Medios

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Research

Cuáles son las mejores interfaces de las plataformas de streaming

En la batalla del streaming, las plataformas compiten constantemente por ser el top of mind del usuario, pero ¿hasta qué punto se centran realmente en su experiencia? BB Media seleccionó un Top 5 de interfaces con una puntuación del 1 al 10 según 50 funcionalidades.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos