MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2014

Doblevida presenta su nuevo trabajo para Toyota

Bajo el claim “Soy híbrido, soy Prius”, la agencia realizó la nueva campaña para el Toyota Prius, un automóvil híbrido que disminuye el consumo energético y obtiene beneficios económicos y ambientales. Mirá los spots.

La agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola realizó la nueva campaña para el Toyota Prius, un automóvil híbrido que disminuye el consumo energético y obtiene beneficios económicos y ambientales.

Bajo el claim “Soy híbrido, soy Prius”, estos dos comerciales buscan incentivar al ciudadano para que abandone su estado pasivo y comience a realizar diferentes prácticas para transformar el mundo.
Kantar IBOPE Media




Ficha Técnica – La Doblevida/Toyota Prius

Agencia: La Doblevida
Anunciante: Toyota Producto: Toyota Prius
Título: “Kuno Becker” y “Sara Galindo”
Dirección General Creativa: Manuel Camacho
Dirección Creativa: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa
Productor Agencia: Ana Tiscareño
Director de Cuenta: Ezequiel Daneri
Copy: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa
Productora: The Maestros
Directores: Rodrigo Valdés y Rogelio Sikander
Director de Fotografía: Kenji Katori y Emilio Valdés
Productor Ejecutivo: Ivan Lomelí
Responsables por el Cliente: Jorge Murakami y Alda Durán
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

“Contextual Creative Sunset”: reflexiones sobre el valor de la IA generativa en la industria publicitaria

Seedtag llevó a cabo el encuentro “Contextual Creative Sunset” en el que participaron WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic, Havas y Dentsu Aegis. Fernando Pascual, VP de Diseño de Seedtag, ofreció una charla centrada en el valor de la IA generativa en la industria publicitaria. Ver más

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos