MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Una selfie para generar conciencia por cáncer de mama

Talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual de las mamas.

Decenas de talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir a las redes sociales una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual como uno de los recaudos para la detección oportuna del cáncer de mama.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “En tus Manos” impulsada por FOX International Channels (FIC) Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red.
Kantar IBOPE Media
La campaña multiplataforma “En tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico.

En esta etapa en más de 20 nuevos spots de 15” de duración, más de 20 personalidades de los canales del Grupo proponen expandir el mensaje de concientización a través del hashtag #EnTusManos para que cada vez más personas se sumen a la cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.

Los argentinas Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanos Alfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy, la venezolana Ruddy Rodríguez y los brasileños Benjamin Back, Palmirinha, Luciana Vendramini, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunas de las personalidades que convocan al público a difundir el mensaje.

“Decidí sumarme a la campaña porque creo que lo mejor que uno puede hacer es generar conciencia. No tengo idea de la cantidad de gente que voy a ayudar con mis manos pero aquí están para decirles por favor, chequéense”, Brenda Asnicar.

“Apenas me hicieron la propuesta de participar y accedí porque me parece que la difusión es la primera herramienta para concientizar. Espero con mis manos haber ayudado a mucha gente”, Julieta “Cayetina” Cajg.

“Si a través de informar o decir una palabra amiga uno puede ayudar a que muchos tomen conciencia, la verdad es que me siento una privilegiada. Ojalá todos sean conscientes de la necesidad de con sus manos autoexplorarse y poder detectar a tiempo el cáncer de mama”, Viviana Semienchuk.




Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos