MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

History estrena “La Biblia”

A partir del Domingo 23 de Noviembre, a las 21 hrs, History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: La Biblia, una serie basada en los libros sagrados del judaísmo y el cristianismo.

A partir del Domingo 23 de Noviembre (21 hrs ARG) History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: LA BIBLIA una serie basada en los libros sagrados del judaismo y cristianismo.

LA BIBLIA, que contó con un presupuesto de 22 millones de dólares, fue una producción para History Channel realizada por Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”) y Roma Downey (“Tocados por un ángel”) y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
En Estados Unidos se estreno en Marzo 2013 y registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores. Fue la emisión más vista de los canales de cable de ese año.

La Biblia nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. A través de majestuosos escenarios e imágenes TGI seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos. Son 10 episodios que buscan recrear fielmente el espíritu del libro. La producción contó con el asesoramiento de pastores y académicos, entre los que se incluye Joel Osteen, Joshua Garroway (rabinos del Hebrew Union College) y cardenales católicos quienes repasaron los guiones y visitaron el set de rodaje para asegurarse de que el resultado fuere el de un único mensaje de toda la serie.
 

Otras noticias del día

Campañas

Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en familia”

Buchanan's presentó su nueva campaña global "Estamos en Familia" protagonizada por el productor musical argentino Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad con sus seres queridos. Mirá el video en la nota. Ver más

Medios

"Mika, rescatista de animales", el primer stream dedicado al mundo animal

Con la conducción de Mika Prada y Emiliano Rella, “Mika, rescatista de animales” se emite todos los jueves y viernes a las 16 hs por Streams Telefe en vivo por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. Se trata del primer stream dedicado exclusivamente a la vida animal y la conservación del planeta. Ver más

Agencias

Cetrogar elige a pulpo como su nueva consultora de comunicación

Cetrogar, la empresa de venta de electrodomésticos, se unió a pulpo para potenciar su estrategia de prensa con los medios y periodistas del país, aprovechando la experiencia y creatividad de la consultora de comunicación para ampliar su presencia en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos