MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Campaña de Bien Público: “Donar, como una costumbre”

Un equipo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA armó una campaña de bien público para una de las materias, que se llama “La costumbre de Donar”. La acción busca concientizar a las personas sobre lo importante que es donar todas las estaciones del año.

Cuando una persona ya no utiliza algunas cosas, suelen suceder dos cosas, o se deshace de ellas en la basura, o las dona a otra persona. En el caso de las prendas de ropa, normalmente, se donan a iglesias o a algún conocido que las necesita o sabe dónde ubicarlas. Pero muchas veces la mayoría de las personas no tiene conocimiento sobre el destino que le pueden dar a esa ropa que ya no usan, o las condiciones en que tienen que entregar las prendas, por ejemplo que no estén rotas o sucias.

El equipo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA armó una campaña de bien público para una de las materias, que se llama “La Costumbre de Donar”, para concientizar a las personas sobre lo importante que es donar todas las estaciones del año, y no sólo donar ropa de invierno.
Kantar IBOPE Media
Aquellas prendas que no usamos nunca, que quedan en el fondo del placard, ropa que no nos entra porque crecimos, son momentos en los que podemos pensar en que hay otras personas que sí podrían usarla. Haciéndonos un bien a nosotros mismos, también le hacemos un bien al otro y logramos una doble satisfacción. Cuanto más donás, más completo te sentís. A cada estación del año, sumale la costumbre de donar ropa.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Movistar lanzó su ciclo Movistar Talks y presentó la historia y desafíos de 5 emprendedoras

Movistar inauguró Movistar Talks, un ciclo de charlas abiertas a la comunidad que cuentan con la participación de voceros especializados en temáticas de interés general relacionados con la tecnología y la industria. La charla fue moderada por Paula Monteleone, HEad of Telefonica Open Future Hispam. Ver más

Agencias

Regresa el CX Day Argentina 2024: un encuentro para dialogar sobre innovación en experiencia del cliente

El evento tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad con el eje temático "Experiencias con impacto positivo", este año promete ser un foro inspirador y educativo para profesionales apasionados por mejorar la experiencia de la CX y EX.
Ver más

Medios

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos