MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Violetta Live llegará a Latinoamérica el 17 de abril

El show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llega en abril de 2015 a Latinoamérica tras presentarse en ocho países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Violetta Live, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llega en abril de 2015 a Latinoamérica tras presentarse en ocho países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -comenzando en Buenos Aires-, y luego visitará Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

VIOLETTA LIVE se presentará en Buenos Aires el viernes 17 y el sábado 18 de abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario, el cual cuenta con estacionamiento gratuito. Los boletos para VIOLETTA LIVE en esta ciudad estarán a la venta a través de Ticketek.com.ar a partir del viernes 21 de noviembre, a las 10hs. El espectáculo contará con tres funciones, una el viernes 17 a las 19hs y dos el sábado 18, a las 15hs y 19hs.
Kantar IBOPE Media
Ésta será la primera plaza de Latinoamérica en la que se presentará el espectáculo, que para ese momento habrá recorrido: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos y Bélgica. Con un nuevo show lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”. Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta tecnológica, que incluye:

• Pantallas de LED HD
• Pirotecnia
• Efectos visuales de fuego y nieve en escena
• Una espectacular producción de sonido
• Un diseño de vestuario completamente nuevo
• Vuelos en altura de los protagonistas sobre el escenario  

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Los Grobo anunció la promoción de Lucía Dellagiovanna

Grupo Los Grobo anunció la designación de Lucía Dellagiovanna como su nueva Head de Talentos, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Dellagiovanna ingresó en la compañía en 2022 para desempeñarse como Gerente de Selección, Capacitación y Desarrollo de Talentos. Ver más

Capacitación

Growth Digital lanza Growth Academy: programa de capacitación gratuito sobre Google Ads

Growth Digital presentó Growth Academy, un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las distintas herramientas de marketing de Google Ads. Se dictará a través de su plataforma de entrenamiento gratuita y autogestionable. Ver más

Campañas

“El amor es una montaña rusa”, lo nuevo de Niña para el Parque de la Costa

El 6 de abril una pareja escuchó su discurso de ceremonia a cargo de un oficial público. Así, a 76 km/h arriba de la montaña rusa más emblemática de Parque de la Costa y junto a la valentía de 25 invitados entre amigos y familiares que los acompañaron, dieron el sí. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos