MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

González Oro no seguirá en la radio a partir de 2015

El conductor anunció que a partir del próximo año no estará más al aire con su ciclo diario “Dos de Oro”, por Radio La Red. “Si alguien me necesita, yo voy a estar”, aseguró. “El cansancio pasar por levantarme a la mañana”, justificó “El Negro”.

Oscar González Oro anunció el viernes pasado que a partir de 2015 no seguirá más con su ciclo diario “Dos de Oro”, por Radio La Red. "El año que viene no voy a estar en la radio. No me estoy yendo a otra radio. Tampoco digo que quiero dejar de pertenecer al staff de profesionales de La Red. Si alguien me necesita, yo voy a estar", explicó al aire.

"Había decidido en principio dejar la televisión y seguir con la radio. A partir de un mail que me manda Lolo (su productor), que me conoce más que nadie, me di cuenta que estaba equivocado. Llevo más de 20 años levantándome a las 5 y media de la mañana. Eso implica no aceptar cenas con amigos, no ir al teatro", dijo segundos antes de revelar que trabajará en la emisora durante los próximos 12 meses.
Kantar IBOPE Media
"El cansancio no pasa por la tele, sino levantarme por la mañana", agregó. Y reconoció: "Encontré este formato, Los Unos y los Otros, que me gusta hacer, que ayuda a la gente. Me alejo un poco del día a día, de la política".

Además, el conductor agradeció el lugar que encontró en La Red: "Yo fui injusto porque decía que Radio 10 era mi casa. Pero descubrí otra casa, más chiquita, pero más luminosa. Más transparente. La Red".




Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos