MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

Se conoció al ganador del concurso “Un maestro de corazón” 2014

Aula365 Speedy junto a la Fundación Telefónica premiaron a la docente Mercedes Gaitán en la edición 2014 del concurso “Un maestro de corazón”. Su proyecto titulado “Donar órganos resignifica la vida” se convirtió en el gran ganador con el 41% de los votos.

Aula365 Speedy junto a la Fundación Telefónica premiaron a la docente Mercedes Gaitán en la edición 2014 del concurso “Un maestro de corazón”. Su proyecto titulado “Donar órganos resignifica la vida” emocionó a toda la comunidad y con el 41% de los votos se convirtió en el gran ganador.

Con más de 20.000 participaciones de la comunidad de Aula365 Speedy, la 5° edición del reconocimiento “Maestro de Corazón” llegó a su final. Dentro de este premio se destaca al docente cuyo proyecto pedagógico fomente un aprendizaje colaborativo a través de la aplicación de las nuevas tecnologías e impulse una acción o mensaje de paz para la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Mercedes Gaitán es docente del instituto Juan Bautista Alberdi de Isidro Casanova (La Matanza), y su proyecto triunfador “Donar órganos resignifica la vida” sobresalió sobre los demás por generar una campaña de concientización sobre la importancia de donar órganos. Dentro del cual se trabajo desde la concepción de los valores y el respeto por la vida. En ese contexto, los estudiantes participaron del mismo confeccionando un folleto explicativo sobre la temática y lo difundieron a través de distintas aplicaciones de la web.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el 2010, tiene como finalidad reconocer a los maestros por su compromiso con la educación y su labor pedagógica en clase. También se busca incentivar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al aprendizaje, ya que no solo facilitan la colaboración, el intercambio y la producción entre alumnos y docentes, sino que también potencia el rol de la escuela como motor de innovación tecnológica y pedagógica.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

De startup a scaleup: 5 consejos para dar el salto de calidad en tu empresa

Son pocas las firmas que sobreviven a los primeros 5 años. Las scaleups deben cumplir algunas características: son empresas que lograron encontrar su product market fit, determinaron sus unit economics, y demostraron que tienen un modelo de ventas repetible y escalable. Ver más

Medios

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Research

Cuáles son las mejores interfaces de las plataformas de streaming

En la batalla del streaming, las plataformas compiten constantemente por ser el top of mind del usuario, pero ¿hasta qué punto se centran realmente en su experiencia? BB Media seleccionó un Top 5 de interfaces con una puntuación del 1 al 10 según 50 funcionalidades.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos