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PHD Argentina
25.11.2014

Magic Gardens presenta su nueva imagen de marca

El estudio de animación y producción de contenidos audiovisuales renovó su branding para reflejar sus principales diferenciales: Profesionalismo, Creatividad, Tecnología y Visión.

Magic Gardens, estudio de animación y producción de contenidos líder en América Latina, anunció hoy su nueva identidad corporativa.

Desarrollada por la agencia de comunicación Muchnik.co, la flamante marca fue creada a partir de tres conjuntos de vectores (Magia-Sueños-Imaginación; Tecnología-Dinamismo-Profesionalismo; Ideas-Arte-Creatividad) que reflejan los valores fundacionales de la compañía y su visión a futuro.
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La elección de la nueva paleta de colores responde también a valores intrínsecos de Magic Gardens como la energía y la felicidad (naranja), la sabiduría, la magia y la creatividad (violeta) y la naturaleza, la vitalidad y la frescura (verde). Por otra parte, el cambio en la tipografía refuerza los atributos de profesionalismo y tecnología, tan determinantes dentro de una industria fuertemente caracterizada por la informalidad.

Al respecto, Oscar Soria, CEO de Magic Gardens Animation Studios, señaló: “estamos en un proceso de expansión y crecimiento no sólo en el mercado de América Latina sino también en Europa y Asia, es por eso que pensamos en realizar un nuevo posicionamiento y rebranding de la marca que nos posicione como uno de los estudios de elite a nivel mundial.

Fundada en 2012, y perteneciente al Grupo IMR, Magic Gardens ofrece servicios y productos de Animación 3D, VFX, E-Books Interactivos y servicios de Watch & Play. Entre sus principales hitos, la compañía es pionera en el desarrollo de E-Books enriquecidos en América Latina. En este sentido, el libro interactivo de Metegol marcó un punto de inflexión y anticipó una tendencia que revolucionó la industria editorial.
  

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