MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

Llega una nueva competencia de “Masterchef”

Telefe prepara una nueva competencia con más desafíos, nuevos competidores y pruebas sorprendentes. En esta oportunidad, además del clásico “Masterchef”, Telefe realizará el primer “Masterchef Junior” para niños

Llega una nueva competencia de “Masterchef” a la pantalla de Telefe. Con más desafíos, nuevos competidores y pruebas sorprendentes.

En esta oportunidad, además del clásico “Masterchef”, Telefe realizará el primer “Masterchef Junior” para chicos y chicas entre 8 y 13 años, que les guste cocinar y quieran hacerlo en televisión.
Kantar IBOPE Media
Los interesados, deberán ingresar a Telefe.com/masterchef y registrarse, para poder participar.

“MasterChef” es un reality de cocina, pero es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

“MasterChef”, muy pronto por Telefe.



Otras noticias del día

Empresarias

De startup a scaleup: 5 consejos para dar el salto de calidad en tu empresa

Son pocas las firmas que sobreviven a los primeros 5 años. Las scaleups deben cumplir algunas características: son empresas que lograron encontrar su product market fit, determinaron sus unit economics, y demostraron que tienen un modelo de ventas repetible y escalable. Ver más

Medios

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Research

Cuáles son las mejores interfaces de las plataformas de streaming

En la batalla del streaming, las plataformas compiten constantemente por ser el top of mind del usuario, pero ¿hasta qué punto se centran realmente en su experiencia? BB Media seleccionó un Top 5 de interfaces con una puntuación del 1 al 10 según 50 funcionalidades.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos