MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

Acción de MEC para Energizer: “Un festejo con muchas pilas”

Teniendo en cuenta que San Lorenzo ganó la Copa Libertadores por primera vez en su historia, la agencia de medios MEC desarrolló una acción especial para Energizer en el programa Showmatch y crearon el camión del festejo azulgrana.

El objetivo era poder ingresar a la pista del programa, lugar de difícil acceso para las marcas, y así lograr comunicar la tecnología Porwerseal+, interactuando con Marcelo Tinelli y obteniendo mayor exposición y repercusión.

“Fue un desafío pensar cómo impactar con el mensaje, en el show más visto de Argentina, desafiando la artística tradicional de las publicidades”, destacó María Florencia Cufari, Brand Manager Energizer Household Products
Kantar IBOPE Media
Con la presencia de un micro a control remoto ploteado de Energizer, que funcionaba con las nuevas pilas, la marca estuvo presente dentro de la artística del programa cinco veces en el mes de Septiembre.

Como resultado, sumando las cinco emisiones, se alcanzaron un total de 790 millones de impresiones.

Asimismo, dado que el contenido fue atractivo para Marcelo Tinelli, se duplicaron los segundos de exposición de la marca en relación a lo pautado.

“Esta acción es un claro ejemplo de cómo un contenido relevante en un contexto apropiado genera impacto y repercusión en medios ganados”, comentó Santiago Arieu, Director de MEC Access.
Por último, la acción se viralizó en Twitter, impulsada espontáneamente por Candelaria Tinelli quien escribió: “Te vi en el bondi de #Energizer @cuervotinelli estallé” alcanzando 560 FAV y 143 RT. Marcelo Tinelli lo RT consiguiendo a su vez 377 FAV / 89 RT adicionales.

Sólo considerando estos dos Tweets, la marca alcanzó 5 millones de impresiones adicionales.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Gancia y Lionel Scaloni presentan “El vaso medio lleno”, una iniciativa para los que eligen creer

Con creatividad de la agencia hello, la promoción de Gancia, que dura hasta el 14 de julio, invita a participar para ganar un viaje a Estados Unidos con un acompañante, disfrutando de la Copa América, el campeonato de selecciones más importante de la región. Mirá el spot en la nota. Ver más

Premiaciones

Premios Gardel: ceremonia en el Movistar Arena y la lista completa de nominados

Este 28 de mayo se llevará a cabo la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia será en el Movistar Arena de Buenos Aires y esta semana se dio a conocer la lista completa de nominados. Compiten por el Oro (Álbum del año) Miranda!, David Lebón, Lali, Emilia, Milo J y Fito Páez. Ver más

Empresarias

De startup a scaleup: 5 consejos para dar el salto de calidad en tu empresa

Son pocas las firmas que sobreviven a los primeros 5 años. Las scaleups deben cumplir algunas características: son empresas que lograron encontrar su product market fit, determinaron sus unit economics, y demostraron que tienen un modelo de ventas repetible y escalable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos