MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

BBDO Argentina creó “Experto en Promociones” para Pepsi

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi es el protagonista del nuevo comercial de la marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas. Con el objetivo de presentar los nuevos envases de 2,45 litros, habrá pauta en medios gráficos, televisivos, vía pública y medios digitales.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nuevo comercial “Experto en promociones” que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como protagonista. El objetivo del mismo, es dar a conocer los nuevos envases promocionales de 2,45 litros que incorporan 200cc. extra, al mismo precio de la botella de 2,25 lts.

Con un tono divertido, que caracteriza a todos los comerciales de la marca, se lo puede observar al DT, “salvando”, cual equipo de fútbol del descenso, a los consumidores y guiándolos para elegir la promoción más indicada.
Kantar IBOPE Media
“La nueva campaña publicitaria busca mostrar a Pepsi como una marca de carácter amigable, divertida y que a su vez, se encuentra en la búsqueda constante de beneficios para todos sus consumidores”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Bebidas Argentina.

“Experto en promociones” fue producida localmente por la agencia BBDO y podrá visualizarse en medios gráficos, televisivos, vía pública y medios digitales.

El nuevo empaque estará disponible en los puntos de venta de G.B.A. costa y litoral, durante tres meses.


Ficha técnica:
Anunciante: PepsiCo Argentina
Producto: Pepsi
Tema: Experto en Promociones
Agencia : BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodriguez Cohen / Rodrigo Grau
Director Creativo: Luciano Bellelli
Directora de arte: Laura Sturzenegger
Redactora: Sofía Cursach
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Candelaria Zavalia
Asistente de cuentas: Florencia Herrero
Dir Audiovisual: Veronica Zeta
Productor Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora: POSTER
Director: Plástico
Productor general: Mariano Echarri
Productora: Agustina Marques
Jefe de producción: Ariel Rosman
Asistente de dirección: Lucía Valdemoros
Director de fotografía: Julián Ledesma
Director de arte: Chopy Casariego
Vestuario: Sol Canievsky
Editora: Anita Remon
Postproducción: Wolf Vfx
Sonido: Inaudito
Banda/Música: Elefante Resonante
Producción por cliente: Gonzalo Lemos
Responsables por anunciante: Federico Bluthgen / Joaquín Anderson /Marianela Frick /Alfredo Della Savia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Con Infobae líder, La Nación volvió al segundo lugar y Clarín quedó tercero

En marzo el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en los más alto del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Atrás se recuperó y volvió al segundo lugar La Nación, relegando a Clarín al último puesto del podio. La Nación, Cronista, El Destape y A24, los que más crecieron del Top10. Ver más

Premiaciones

Havas Gurisa hace historia ganando en Clio Awards un Grand Prix Internacional

La agencia Havas Gurisa liderada creativamente por Leonel Delfino y Sebastián Orlando obtuvo el máximo reconocimiento en el Festival Clio Awards con una campaña de "Audio" realizada para La Dirección de Loterías y Quinielas de Uruguay. Es la primera vez para una agencia uruguaya. Ver más

Campañas

Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en familia”

Buchanan's presentó su nueva campaña global "Estamos en Familia" protagonizada por el productor musical argentino Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad con sus seres queridos. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos