MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2014

Don creó una campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

“La ciudad de todos los argentinos”, es el nombre de la campaña que la agencia llevó adelante. La misma se compone de piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica y presencia en Medios digitales.

La Ciudad de Buenos Aires con sus lugares y rincones. Sus sabores y su música. Su arte y su humor. Sus ídolos y sus héroes. Todo tiene un poco de cada argentino. Porque todo aquel que llega le suma algo que la enriquece. Bajo esta premisa, Don creó “La ciudad de todos los argentinos”, la nueva campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“En esta campaña quisimos reflejar que Buenos Aires es realmente la Ciudad de todos los argentinos. Porque sin aquellos que llegan desde cualquier rincón del país a visitarla o a vivir, la ciudad no sería lo que es. Ellos traen a Buenos Aires la magia, la vida, ese brillo que hace que cada vez que vienen, la ciudad esté más linda.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña es un sincero reconocimiento a todos y cada unos de los que hacen que Buenos Aires sea la Ciudad de todos”, señala Rodrigo Luque, director general de cuentas de Don.

Por su parte Lucia Aranda, Directora General de Estrategias de Comunicación Masiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, destaca que “Desde la Secretaría de Turismo y específicamente desde la comunicación insistimos, a través de todas nuestras campañas, en posicionar a Buenos Aires como la ciudad de todos los argentinos ya que la ciudad es lo que es gracias al permanente intercambio cultural de vecinos y turistas de todo el país que han decidido visitarla, trabajar o vivir en ella por distintos periodos de tiempo. El resultado de ese intercambio constante es una ciudad que respira una oferta cultural diversa e infinita, una Buenos Aires más linda cada vez que alguien la visita.”

La campaña incluye piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica, y presencia en Medios Digitales.


Ficha técnica Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Turismo
Agencia: Don
Título: La Ciudad de todos los Argentinos
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director Creativo: Esteban Seimandi
Redactor: Gustavo Botte / Pancho Rosenfeldt
Director de arte: Jeremías Barthe
Head of art: Javier Guaschetti
Director General de marcas: Rodrigo Luque
Director de marcas: Rocío Serafini
Ejecutiva de cuentas: Brenda Ranieri
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Turbo Trueno
Productor Ejecutivo: Joha Trosman
Productor: Itatí Falabella
Animador: Turbo Trueno
Director: Julián Montesano
Postproducción: Turbo Trueno
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Sonido: Twins Music
Responsables por el cliente: Ezequiel Colombo, Lucía Aranda, Ileana García Mangini, Magdalena Benzo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Con Infobae líder, La Nación volvió al segundo lugar y Clarín quedó tercero

En marzo el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en los más alto del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Atrás se recuperó y volvió al segundo lugar La Nación, relegando a Clarín al último puesto del podio. La Nación, Cronista, El Destape y A24, los que más crecieron del Top10. Ver más

Premiaciones

Havas Gurisa hace historia ganando en Clio Awards un Grand Prix Internacional

La agencia Havas Gurisa liderada creativamente por Leonel Delfino y Sebastián Orlando obtuvo el máximo reconocimiento en el Festival Clio Awards con una campaña de "Audio" realizada para La Dirección de Loterías y Quinielas de Uruguay. Es la primera vez para una agencia uruguaya. Ver más

Campañas

Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en familia”

Buchanan's presentó su nueva campaña global "Estamos en Familia" protagonizada por el productor musical argentino Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad con sus seres queridos. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos