MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

H&S presenta su nuevo shampoo con fragancia Old Spice

La combinación perfecta de Head & Shoulders con su protección anticaspa y la fragancia masculina de Old Spice permiten que cosas increíbles sucedan. Por eso, Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda sorprendieron a dos grupos de amigos al momento de jugar un partido de fútbol.

Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta su nuevo shampoo con fragancia Old Spice con un video protagonizado por dos grandes del fútbol: Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda.

Antes de uno de los típicos partidos de fútbol entre semana, dos grupos de amigos recibieron y usaron H&S con Old Spice, la combinación perfecta que les dió la confianza para jugar y el salvajismo necesario para enfrentar la noche.
Kantar IBOPE Media
A la semana siguiente ambos equipos fueron sorprendidos al ingresar al vestuario y encontrar el lugar ambientado como un superclásico. Para continuar asombrando a los equipos, H&S invitó como técnicos a Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto que les dieron toda la confianza y consejos para ganar en la cancha. Además, el partido contó con la presencia de un árbitro oficial y fue comentado por Mariano Closs.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos