MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

TLC estrena la nueva serie "Chef Nómada"

En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock Zonfrillo explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en esta serie. Estreno esta noche a las 23 horas.

Jock Zonfrillo vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran. En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en la nueva serie CHEF NÓMADA, que estrena en TLC a partir del 28 de noviembre a las 23.00 hs.

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar crustáceos en España, el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino, que luego incorpora a los nuevos platos que prepara en su restaurante Orana. De esta forma, Jock busca trasladar parte de la experiencia de sus viajes a los sabores de cada menú. ¿Cuán deliciosos serán sus helados de nido de hormigas o las tartas de sangre de cordero? Solo aquellos que visitan Orana pueden confirmarlo.
Kantar IBOPE Media
“Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias que todos compartimos en este mundo global moderno en continua expansión”, sostiene Jock. “CHEF NÓMADA fue tanto un aprendizaje como el viaje más emocionante de mi vida y me siento honrado de transmitir mis experiencias a los televidentes de la serie”.

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.
 

Otras noticias del día

Empresarias

De startup a scaleup: 5 consejos para dar el salto de calidad en tu empresa

Son pocas las firmas que sobreviven a los primeros 5 años. Las scaleups deben cumplir algunas características: son empresas que lograron encontrar su product market fit, determinaron sus unit economics, y demostraron que tienen un modelo de ventas repetible y escalable. Ver más

Medios

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Research

Cuáles son las mejores interfaces de las plataformas de streaming

En la batalla del streaming, las plataformas compiten constantemente por ser el top of mind del usuario, pero ¿hasta qué punto se centran realmente en su experiencia? BB Media seleccionó un Top 5 de interfaces con una puntuación del 1 al 10 según 50 funcionalidades.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos