MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2024

Sportline lanza su primer outlet online y abre nueva tienda de outlet en Colombia

La apertura de un nuevo outlet físico y online marca un hito significativo en la expansión de Sportline en América Latina, fortaleciendo su compromiso de proporcionar acceso a productos deportivos de primera categoría a precios accesibles en todo el mundo.

Marcando un hito en el mundo del deporte y el estilo de vida activo, Sportline anuncia la apertura de un nuevo outlet en Bogotá. Con una sólida reputación internacional por ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas, el crecimiento de Sportline al mercado de outlets colombiano es una noticia emocionante tanto para los amantes del deporte como para los aficionados a la moda deportiva. La apertura de un nuevo outlet físico y online marca un hito significativo en la expansión de Sportline en América Latina, fortaleciendo su compromiso de proporcionar acceso a productos deportivos de primera categoría a precios accesibles en todo el mundo.

Ubicado estratégicamente en la ciudad de Bogotá en la Cr 7 No. 16 -31, el outlet de Sportline es un destino para los entusiastas del deporte que buscan productos de calidad a precios competitivos. Con una amplia gama de artículos deportivos, los clientes pueden esperar encontrar todo lo que necesitan para sus actividades deportivas favoritas, ya sea que se trate de calzado, indumentaria o accesorios.
Kantar IBOPE Media
La tienda física ofrece una experiencia de compra inmersiva, donde los clientes pueden explorar cuidadosamente ropa deportiva, la tienda está meticulosamente organizada para facilitar la navegación y la búsqueda de productos. Desde la ropa para correr hasta el equipo de entrenamiento, cada sección está cuidadosamente curada para ofrecer una selección diversa y completa.

Además de su impresionante presencia física, Sportline anuncia el lanzamiento de su Outlet online, con todo el inventario de outlet a nivel nacional, que ofrece a los clientes la conveniencia de comprar desde la comodidad de sus hogares en cualquier momento del día. La página web del Outlet presenta una interfaz fácil de usar y está diseñada para ofrecer una experiencia de compra fluida y segura. https://www.sportline.com.co/outlet-tienda-ropa-deportiva

"Estamos encantados de poder ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas a precios accesibles, tanto en nuestra tienda física como en nuestra plataforma online. Este nuevo outlet no solo representa nuestra expansión en América Latina, sino también nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional que satisfaga todas sus necesidades deportivas. Ya sea que prefieran visitarnos en persona o explorar nuestra tienda online. Invitamos a todos los amantes del deporte a unirse a nosotros en esta emocionante aventura", afirma Mateo Borrero, vocero de Sportline.

Sportline invita a todas las personas amantes del deporte de y la vida activa a unirse a ellos en esta emocionante aventura. Ya sea que prefiera visitar la tienda física o explorar la plataforma online, Sportline está comprometido a brindar una experiencia excepcional que satisfaga todas sus necesidades deportivas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos