MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2024

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.

Kenvue, la compañía que cuenta con docenas de marcas icónicas de cuidado diario, seleccionó a NINCH Communication Company como su partner estratégico. La agencia estará trabajando, tanto para el mercado argentino como el chileno, en el desarrollo e implementación de la estrategia y contenidos creativos a través de influencers.

En este contexto, Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH, aseguró: “Estamos muy entusiasmados de acompañar a Kenvue en el posicionamiento de sus marcas líderes en belleza y cuidado de la salud bucal. Tenemos un gran desafío por delante donde haremos foco en la generación de contenidos disruptivos de la mano de un equipo de creativos y especialistas en influencers”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, NINCH® Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano.

En México ya cuenta en su portafolio marcas como L’Oréal Groupe Pepsico Pernod Ricard y NotCo. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: Warner Bros Discovery y sus marcas Danone, Grupo CCU y sus marcas Ripio, DiDi y Grupo Fratelli Branca , entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Share de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín se mantienen desde hace tiempo en los primeros lugares de las mediciones que realiza Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar se lo disputan La Red y Radio 10. Completan Rivadavia, Continental y AM750. En FM, Aspen y Radio Disney son escoltas de La 100. Ver más

Entrevistas

Carlos Mazalán: “Las consultoras argentinas son de las mejores del mundo”

En entrevista con Totalmedios, el fundador de Mazalán Comunicaciones celebró los 30 años de la consultora y aseguró que “construimos un espacio con una cultura muy especial y auténtica”. Además habló sobre el trabajo con Google y reveló el futuro de la tecnología. Ver más

Empresarias

Spotify anunció su Loud & Clear 2024 con novedades de la economía del streaming en Argentina

La nueva edición del informe de Spotify Loud & Clear presenta las tendencias en el sistema de regalías, los diferentes actores y el proceso que se conoce como economía del streaming, con el fin de desglosar y brindar información valiosa para artistas, fans y profesionales de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Orinia TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos