MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2024

Banza lanza su nueva campaña “Banza te la sube”

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

Banza, la compañía especializada en ahorro e inversión, presentó “Banza te la sube”, su nueva campaña de marca para este 2024. Bajo la idea creativa “Bajate una app que te la suba”, la compañía busca impactar a su audiencia jóven con una estrategía de medios y pauta digital, destacando los beneficios de invertir desde tu celular, en pocos pasos y de forma segura.

A cargo de la agencia Rastro, esta nueva campaña de Banza continúa con la propuesta de usar frases cortas y expresiones coloquiales cercanas a su audiencia. A fines del año pasado, la compañía presentó la campaña “No me quemes”, la cual invitaba a invertir el aguinaldo para no “quemarlo”.
Kantar IBOPE Media
En un contexto de alta inflación, Banza ofrece a sus usuarios la posibilidad de resguardar sus ahorros y mejorar el poder adquisitivo a corto, mediano y largo plazo a través de múltiples herramientas, como por ejemplo la comprar Dólar MEP, packs de CEDEARs agrupados por sector, bonos y acciones, entre otros productos. Además, la compañía adapta sus propuestas a cada objetivo de inversión, brindando opciones personalizadas.

Para aquellos que se aventuran en el mundo de las inversiones o prefieren opciones más simples, la compañía ofrece una amplia gama de opciones: desde carteras de Fondos Comunes de Inversión (FCI) diseñadas para diferentes objetivos, como protección contra la inflación o ahorro para vacaciones, hasta paquetes de CEDEARs segmentados por industria. Además, cuenta con dos fondos del mercado de dinero (Money Market) ideales para inversiones que requieren liquidez inmediata y a corto plazo: Adcap Ahorro Pesos y Adcap Dinámico.

“En Banza queremos derribar el mito de que las finanzas y las inversiones son difíciles. Nuestro gran desafío es acompañar a las personas en la cotidianidad de sus finanzas y hacer crecer sus ahorros a través de una app que te la suba: única, simple y completa que resuelve todas las necesidades de los usuarios, sin importar el nivel de conocimiento que tengan”, comenta Andrés Ondarra, CEO de Banza.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos