MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2024

UADE PRSSA celebró “Ready, Steady, Race!” con oyentes e invitados internacionales

El Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America realizó su conferencia anual con el fin de visibilizar el desarrollo profesional de los estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas y comunicación global en Argentina.

El Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America (UADE PRSSA), realizó su conferencia anual de distrito “Ready, Steady, RACE!" con el fin de visibilizar el desarrollo profesional de los estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas y comunicación global en Argentina, y exponer tendencias de actualización en las diferentes etapas de un proceso de comunicación estratégico. El evento contó con más de 500 espectadores inscritos, asistentes online de todo el país y de Estados Unidos, Perú, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, México y España.

El encuentro contó con la participación de grandes personalidades de las relaciones públicas de la esfera internacional como Michael Cherenson, PRSSA Professional Adviser & former Chair y CEO de la Public Relations Society of America, y referentes nacionales como Luis Colángelo, miembro del Consejo Honorario de la Universidad Argentina De la Empresa, Paola Gemmati, Executive Vice President & Partner en Porter Novelli Argentina, y María Arena, Directora de Cuentas en Feedback PR.
Kantar IBOPE Media
Este año, la consigna fue “Ready, Steady, RACE!” y consistió en tres bloques de tendencias en las etapas de Research (investigación), Acción y Comunicación, y Evaluación, orientados a incentivar el lanzamiento de la carrera profesional de los estudiantes de la disciplina. Entre los oradores, destacaron Belén Arce (Accenture), Valeria Abadi (Globant), Aldo Vietri (Edelman), Lucio Canievsky (Moscú), Melina Robayo (Assurant), Ruth Ledda (Assurant).Chiara Rasso (Ketchum), Nicolás Blasotta (GrupoSet) y Julián Olguin.

También, reafirmaron su vínculo con el chapter argentino de la Public Relations Student Society of America (UADE PRSSA) las consultoras Porter Novelli, Feedback, Muchnik e Infomedia, que estuvieron presentes con un stand institucional y su equipo en los espacios de coffee break, networking y career kickstart, junto con el centro de emprendedores UADE HUB, Samsung Argentina y la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

“Gestionar este evento demostró que no importa la edad o el título, sino la pasión y la vocación que uno tiene por las Relaciones Públicas. La organización de la District Conference 2024 representó un gran desafío. Por primera vez, obtuvimos el apoyo de importantes sponsors como Samsung, Biggys, KillSed y Librería Peluffo, siendo un grupo reducido de jóvenes de entre 18 y 23 años los que llevamos el evento a nuevas alturas, respaldados por directivos de la Facultad de Comunicación de la UADE”, explicó Candelaria Batalla, coordinadora general de la conferencia y recientemente electa PR Officer 2024/25 de la organización.

Tras finalizar el evento, Celeste D’Andrea, vicepresidente y presidente electa 2024/25 de UADE PRSSA, expresó “Nuestro propósito como organización tiene un contacto directo con los estudiantes a través de nuestros eventos y el trabajo que realizamos junto a diferentes ponentes y consultoras que nos permiten brindar recursos valiosos para un mejor desarrollo profesional”. “Es gratificante generar espacios de sinergia y trabajo en conjunto enfocados en el desarrollo profesional -realizados por y para estudiantes- y que las repercusiones hayan sido positivas”, concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos