MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2024

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesta a un futuro más inclusivo

La consultora SEIDOR organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica.

El liderazgo femenino ha emergido como una fuerza transformadora en el panorama global, desafiando las normas establecidas y catalizando el cambio en diversos ámbitos de la sociedad. En un mundo que ha sido históricamente dominado por hombres, las voces líderes femeninas están marcando un impacto significativo y positivo en toda la sociedad.

SEIDOR, consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición se explorarán historias, experiencias y perspectivas de mujeres que están en el camino hacia un futuro más inclusivo y diverso. Es a través de sus relatos en los que se destaca la importancia del liderazgo femenino, con el objetivo de fomentar el diálogo, romper los estereotipos y llevar adelante equipos inclusivos, colaborativos e innovadores.

"El nuevo desafío es no ponernos límites nosotras. Creo que está demostrado y comprobado que podemos alcanzar puestos de liderazgo y dirección. Es importante confiar en nosotras, para ello debemos capacitarnos continuamente en todos los planos no solo lo específico de la profesión y trabajo diario, sino ir por más. Trabajar en nuestro autoconocimiento de lo que queremos nos ayuda a definir por dónde avanzar y a dónde queremos llegar. Siempre con la mente abierta viendo las oportunidades que pueden aparecer. Para mí es y siempre fue muy importante no solo mis expectativas, sino ayudar a los colaboradores con su crecimiento alineados a sus expectativas y a las de la organización. Esto es un peldaño para lograr tener un ambiente de trabajo alegre, creativo y productivo. Asimismo, estar presentes en Foros, comités con pares, nos abre el abanico de manera diversa e inclusiva. Voces Líderes apunta a eso: un espacio que nos permita crecer a todos por un mundo mejor", afirma Silvia Pérez, Directora y Socia en SEIDOR Argentina

Voces Líderes llega renovado, con dos eventos anuales, uno en abril y otro en noviembre, y la creación de una Landing donde encontraremos blogs con historias y notas de interés general y Podcast con el fin de que el espacio conversacional que llega a su cuarta edición migre a una comunidad de mujeres que trabajan en pos de liderar a través de una mirada diversa y equitativa. Es mucho más que una comunidad, es un espacio donde las mujeres pueden conectarse y crear, compartir experiencias e intercambiar ideas.

En esta era de avance hacia la equidad de género, la dirección femenino ha demostrado ser no solo una necesidad, sino también un motor fundamental para el progreso y la innovación. Las mujeres líderes no solo aportan una perspectiva única a los desafíos contemporáneos, sino que también inspiran a otras mujeres y a las generaciones futuras a alcanzar sus metas y perseguir sus sueños sin limitaciones impuestas por el género. Generar espacios conversacionales para debatir y profundizar sobre el rol de la mujer empresaria brinda oportunidades únicas y alentadoras.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsico transforma sus envases para reducir el uso de plástico en Latinoamérica

PepsiCo continúa progresando en su agenda de sostenibilidad, PepsiCo Positivo. La compañía anunció que ha logrado reducir más de 20.000 toneladas de plástico en el mercado latinoamericano, lo que se estima en una reducción de emisiones de CO2 de hasta 60.000 toneladas métricas. Ver más

Empresarias

Grupo LATAM y Delta serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024

Durante estos días, el grupo LATAM contará con promociones exclusivas y sorteos para que sus clientes puedan asistir a la Copa América. También, transformará sus diferentes lounges de la región en un espacio para disfrutar de los diferentes partidos. Ver más

Campañas

Brasil: “Solo ÚSALA”, nuevo de The Juju para 99PAY

Creada por The Juju, la agencia de creatividad integral del ecosistema Untold_, la campaña refuerza a la audiencia que la billetera digital 99 es una ventaja disponible en la vida diaria de los usuarios. La fintech acaba de anunciar un reposicionamiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju Marca: 99pay Soporte: Tv y web

Creada por The Juju, la agencia de creatividad integral del ecosistema Untold_, la campaña refuerza a la audiencia que la billetera digital 99 es una ventaja disponible en la vida diaria de los usuarios. La fintech acaba de anunciar un reposicionamiento.

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Carta de Renuncia

Agencia: Gut

Marca: Betterfly

Soporte:

Ver todos