MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2024

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesta a un futuro más inclusivo

La consultora SEIDOR organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica.

El liderazgo femenino ha emergido como una fuerza transformadora en el panorama global, desafiando las normas establecidas y catalizando el cambio en diversos ámbitos de la sociedad. En un mundo que ha sido históricamente dominado por hombres, las voces líderes femeninas están marcando un impacto significativo y positivo en toda la sociedad.

SEIDOR, consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición se explorarán historias, experiencias y perspectivas de mujeres que están en el camino hacia un futuro más inclusivo y diverso. Es a través de sus relatos en los que se destaca la importancia del liderazgo femenino, con el objetivo de fomentar el diálogo, romper los estereotipos y llevar adelante equipos inclusivos, colaborativos e innovadores.

"El nuevo desafío es no ponernos límites nosotras. Creo que está demostrado y comprobado que podemos alcanzar puestos de liderazgo y dirección. Es importante confiar en nosotras, para ello debemos capacitarnos continuamente en todos los planos no solo lo específico de la profesión y trabajo diario, sino ir por más. Trabajar en nuestro autoconocimiento de lo que queremos nos ayuda a definir por dónde avanzar y a dónde queremos llegar. Siempre con la mente abierta viendo las oportunidades que pueden aparecer. Para mí es y siempre fue muy importante no solo mis expectativas, sino ayudar a los colaboradores con su crecimiento alineados a sus expectativas y a las de la organización. Esto es un peldaño para lograr tener un ambiente de trabajo alegre, creativo y productivo. Asimismo, estar presentes en Foros, comités con pares, nos abre el abanico de manera diversa e inclusiva. Voces Líderes apunta a eso: un espacio que nos permita crecer a todos por un mundo mejor", afirma Silvia Pérez, Directora y Socia en SEIDOR Argentina

Voces Líderes llega renovado, con dos eventos anuales, uno en abril y otro en noviembre, y la creación de una Landing donde encontraremos blogs con historias y notas de interés general y Podcast con el fin de que el espacio conversacional que llega a su cuarta edición migre a una comunidad de mujeres que trabajan en pos de liderar a través de una mirada diversa y equitativa. Es mucho más que una comunidad, es un espacio donde las mujeres pueden conectarse y crear, compartir experiencias e intercambiar ideas.

En esta era de avance hacia la equidad de género, la dirección femenino ha demostrado ser no solo una necesidad, sino también un motor fundamental para el progreso y la innovación. Las mujeres líderes no solo aportan una perspectiva única a los desafíos contemporáneos, sino que también inspiran a otras mujeres y a las generaciones futuras a alcanzar sus metas y perseguir sus sueños sin limitaciones impuestas por el género. Generar espacios conversacionales para debatir y profundizar sobre el rol de la mujer empresaria brinda oportunidades únicas y alentadoras.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Seedtag pone a prueba sus herramientas en un evento dirigido a clientes y agencias

La empresa de publicidad contextual, llevó a cabo el evento deportivo “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales. Ver más

Campañas

Campaña de Heineken: ¿Te casarías para viajar a la final de las Champions League?

En su nueva campaña, la marca de cerveza Heineken invita a los hinchas a probar su verdadero amor por el fútbol a cambio de una oportunidad única: asistir a la final de la UEFA Champions League. Para participar, los interesados deberán proponer matrimonio y casarse con su ser querido. Mirá el video. Ver más

Empresarias

Selina mostró datos preliminares del primer trimestre 2024 y resultados anuales del 2023

Selina espera un margen de beneficio operativo bruto del 29.4% al 31.4% para el primer trimestre de 2024, lo que representa un crecimiento del 24% en comparación con los primeros tres meses de 2023, y un beneficio operativo a nivel unitario positivo en el primer trimestre de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

Tiene como objetivo atraer a los usuarios que esperan cada año el evento, para que ingresen al sitio y obtengan las mejores oportunidades en productos y servicios. Mirá los comerciales en el interior de la nota.

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

“Señora Sequeira”

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Dulcolax

Soporte: Tv y web

Ver todos