MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2024

América Latina tiene 237 finalistas en The One Show 2024

The One Club for Creativity anunció los finalistas globales para The One Show 2024. DAVID Bogotá lidera la región con 20, le sigue VML Argentina Buenos Aires con 16 finalistas y completa el podio de la región DM9 Sao Paulo con 15 finales de One Show. Mirá la lista completa en la nota.

The One Club for Creativity anunció los finalistas globales para The One Show 2024, incluyendo 237 de América Latina.

DAVID Bogotá lidera la región con 20, incluyendo ocho para AB InBev Cerveza Águila "Goles no oficiales", seis para AB InBev Cerveza Poker "Promos de Barrio", y cinco para AB InBev Corona "Corona Extra Lime".
Kantar IBOPE Media
VML Argentina Buenos Aires tiene 16 finalistas, liderados por 10 para Wendy's "No Elimines el Menú". VML Colombia Bogotá también tiene 16, todos para "Stickers de Extensión de Vida" en nombre de Makro Colombia.

DM9 São Paulo tiene 15 finalistas de One Show, con ocho para Photo Global Leica Brasil "The One Exhibition", y siete para Urihi Yanomami "El Costo del Oro". Dentsu Creative Argentina Buenos Aires tiene 11 finalistas, todos para "Scrolling Therapy" en nombre de Eurofarma.

Con 10 finalistas cada uno están AlmapBBDO São Paulo, incluyendo seis para Pacto Mundial de las Naciones Unidas B3 "Earl14", y FCB Brazil São Paulo, incluyendo cinco para Flash "Cashback For Your Jersey's Back".

Otros finalistas destacados en la región son TBWA/Media Arts Lab Ciudad de México con nueve, Africa Creative São Paulo con ocho, GUT Buenos Aires con siete, y seis cada uno para LANDIA Ciudad de México y Le Pub Brasil São Paulo.
Los finalistas de América Latina por país son Brasil con 68, Argentina 47, Colombia 41, México 33, Perú 27, Chile ocho, Guatemala y Honduras con cinco cada uno, Ecuador dos y Puerto Rico con uno.

El prestigioso jurado global de este año seleccionó un total de 1,794 finalistas de 50 países. 

A nivel mundial, FCB New York lidera el mundo con 50 finalistas, incluyendo 45 para "Dreamcaster" en nombre de AB InBev, Michelob ULTRA. "Dreamcaster" también es la entrada con más selecciones de finalistas.

Todos los finalistas ganarán lápices de Oro, Plata, o Bronce o Méritos, que se anunciarán el 16 de mayo y se celebrarán en la ceremonia de premios de The One Show 2024 el 17 de mayo de 2024 en Cipriani Wall Street en Nueva York durante la Semana Creativa.

Ahora en su 15º año, la Semana Creativa (del 13 al 17 de mayo de 2024) es una reunión anual principal para las industrias de publicidad y diseño para reunirse y celebrar la excelencia creativa mostrada en cuatro de los principales premios globales del club, y discutir las últimas tendencias y temas creativos.

La Semana Creativa 2024 incluye ceremonias de premios para los Young Ones Student Awards el 13 de mayo, los ganadores del Best of Discipline del Type Directors Club TDC70 y la exposición el 14 de mayo, los Premios Anuales ADC 103rd el 15 de mayo, y la exclusiva Cumbre Creativa Ejecutiva-Nueva York el 16 de mayo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos