MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2024

Vacalin abrió su tienda N°37 en Valentín Alsina

Un nuevo “Vacalin como en Casa” llegó al barrio de Lanús para seguir satisfaciendo la demanda de sus consumidores. La inauguración se llevó a cabo el día 19 de abril a las 11 hrs y tuvo la presencia de vecinos, consumidores e influencers de gastronomía, nutrición y lifestyle.

Vacalin, marca de dulce de leche y productos lácteos de Argentina, abrió las puertas de una nueva sucursal en Av, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2754 en Valentín Alsina. La inauguración se llevó a cabo el día 19 de abril a las 11 hrs y tuvo la presencia de vecinos, consumidores e influencers de gastronomía, nutrición y lifestyle.

La apertura comenzó con el clásico corte de cinta, dando paso a una degustación de los productos más destacados de la marca, como el dulce de leche y una amplia variedad de quesos. Además, los seguidores tuvieron la oportunidad de participar en juegos tanto por las redes sociales como de forma presencial para ganar paletas heladas, su último gran lanzamiento.
Kantar IBOPE Media
La sucursal número 37, que cuenta con un diseño minimalista y cálido, ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad y sabor. Dentro de la variedad de opciones podrán encontrar dulce de leche y quesos Vacalin (Roquefort, Brie, Camembert, Cremoso, Gouda y más), leches, cremas, manteca, suero de queso y helados en todas sus versiones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Es importante destacar que dichos artículos son libres de gluten y cuentan con la certificación KOSHER.

Con esta tienda, Vacalin continúa su expansión en el mercado nacional con una suma total de 7 tiendas propias en CABA y más de 30 franquiciados distribuidos en CABA y GBA. Al mismo tiempo, suma su tercer "Vacalin como en Casa", reflejando su compromiso con la inspiración culinaria y su deseo de ser el punto de encuentro para los amantes de la cocina, aquellos que disfrutan descubriendo, experimentando y creando historias únicas a través de los sabores.

Quienes quieran conocer la nueva sucursal de la marca podrán visitarla de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 21:00 p.m y domingos de 9:00 a.m. a 14:00 p.m y disfrutar de una atención personalizada para elegir los mejores productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos