MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2024

Glorias de Selección muestran sus tesoros con Germán Paoloski en Futbol Sites

Con Germán Paoloski como entrevistador y conductor, recorrerá los museos personales de seis grandes glorias de la Selección Argentina. Mostrarán sus reliquias y recuerdos con la celeste y blanca. Se trata de una propuesta de Futbol Sites de cara a la Copa América.

Se viene una nueva edición de la Copa América, con Argentina como campeón defensor, y desde Futbol Sites traemos una propuesta especial de cara al torneo más importante del continente.

Con Germán Paoloski como entrevistador y conductor, recorrerá los museos personales de seis grandes glorias de la Selección Argentina, en la que nos mostrarán sus reliquias y recuerdos con la celeste y blanca.
Kantar IBOPE Media
En cada episodio, se descubrirá la intimidad detrás de cada objeto, camiseta o tesoro guardado por el protagonista en un ambiente relajado y descontracturado de la mano del reconocido periodista.

Estos capítulos se emitirán en todas las plataformas de Futbol Sites en Argentina, que incluyen todas las redes sociales de Bolavip (2.4M de seguidores en total), Planeta Boca Juniors (6M de seguidores en total), La Página Millonaria (5.5M de seguidores en total), Varsky Sports (2.6M de seguidores en total) y Cracks (390k seguidores en total), además de los sitios webs correspondientes a cada producto. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos