MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2024

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos.

Un informe del Servicio de Estudios del Parlamento Europeo estima que hoy hay más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos, alcanzando hasta las 12 toneladas los residuos que acaban en ellos cada año. Incluso el contador de plásticos de Natura lanzado en 2023 en alianza con Unplastify ya detectó más de 4.000.000 de kilos de plástico que ingresaron por minuto al océano a través de 7 ríos de Argentina desde el 31 de mayo del año pasado. Esto demuestra que es necesario actuar YA para concientizar y actuar sobre el tema.

En línea con esto, Natura estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. De la mano de Natura Kaiak, su línea de perfumería fabricada con más del 50% de plástico recuperado de las costas, se invitará a todas las personas a descubrir una ola de frescura en el medio de la ciudad. Además, contarán con una recicleta: una bicicleta trituradora de plástico que le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a una cooperativa para su reutilización.
Kantar IBOPE Media
Esta acción se realiza en el marco de su compromiso #MasBellezaMenosResiduos, y con el fin de promover el desperdicio cero: recolectar más residuos de los que se generan y aumentar las tasas de reciclaje en el país. Automovilistas y peatones podrán encontrarse con una intervención donde el frente del icónico puente se convertirá en una ola gigante hecha de botellas de plástico recuperadas bajo una invitación a experimentar la vitalidad del mar y ser parte activa del cuidado de los océanos.

"Esta experiencia es una invitación colectiva a tomar conciencia sobre los desperdicios y el impacto que tienen nuestras decisiones de consumo en los océanos. La contaminación del agua es un tema del que debemos ocuparnos y estamos convencidos de que si modificamos nuestra forma de producir y consumir podemos lograr las transformaciones que el planeta está necesitando", afirma Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. Además, suma:"Más de 20 millones de toneladas de plásticos fueron recuperados en el 2023 para transformarse en los envases de Kaiak porque entendemos que es tiempo de actuar ya para cambiar las cosas".

Natura Kaiak permite reciclar más de 156 toneladas de plástico al año. La marca realiza elecciones que respetan el océano: tiene el compromiso de cuidar el agua y concientizar sobre la problemática de los residuos. Las fragancias de la línea tienen 100% alcohol orgánico, vidrio reciclado, plástico reciclado, son cruelty free y poseen embalaje sustentable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos