MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2009

Diario Perfil y una edición especial por las elecciones

El próximo lunes 29 de junio Perfil sacará una edición especial de su diario por las elecciones legislativas del domingo 28. Circularán 50.000 ejemplares a todo color por todo el país, analizando los resultados de los comicios con los prestigiosos columnistas de siempre.

El próximo lunes 29 de junio Diario Perfil estará en todos los quioscos de diarios y revistas con una edición especial por la elecciones legislativas del domingo 28 como solo Diario Perfil puede hacerlo.

Así logrará junto con los diarios del sábado y el domingo una cobertura total del antes, durante y después de las elecciones.
Kantar IBOPE Media
En dicha edición circularán 50.000 ejemplares a todo color por todo el país, analizando los resultados de dichas elecciones con los columnistas a los cuales nos tiene acostumbrados todos los fines de semana.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos