MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Telefónica renueva “Terabox”

La compañía lanza una nueva versión de “Terabox” el servicio de almacenamiento y protección de datos online. La nueva versión permite guardar datos (videos, fotos, música, contactos, entre otros) en la nube, garantizando su protección y el acceso desde múltiples dispositivos.

Telefónica lanza una nueva versión de “Terabox”, el servicio que posibilita el almacenamiento y la protección de datos online, con nuevas funcionalidades. La herramienta que se integra a la oferta de productos para clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios, permite resguardar los contenidos digitales de cualquier dispositivo, además de compartir material a través de las redes sociales, y sincronizar la información de agenda y contactos de manera segura.

“Terabox” ofrece un acceso multipantalla, siendo compatible con todos los sistemas operativos. Asimismo, cuenta con soporte local y de back up en línea las 24 horas en todos los dispositivos.
Kantar IBOPE Media
El servicio consolida toda la información del cliente a través de una plataforma intuitiva, amigable y de fácil acceso desde cualquier terminal (smartphones, tablets, PC’s, notebooks, entre otras).

Además, ingresando al portal www.terabox.com.ar los usuarios podrán acceder a todo el contenido almacenado, visualizar los archivos, ejecutarlos, descargarlos y compartirlos por correo electrónico o a través de la red. También podrán añadir, editar y sincronizar contactos y compromisos. De esta manera, se garantiza a los clientes el acceso y uso de la información en cualquier momento y lugar geográfico.

Los clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios podrán suscribirse y abonarlo dentro de sus respectivas facturas mensuales. “Terabox” está disponible para dispositivos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, además de Windows 8 y Mac OS X, descargando la aplicación a través de las respectivas tiendas.
 

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Los Grobo anunció la promoción de Lucía Dellagiovanna

Grupo Los Grobo anunció la designación de Lucía Dellagiovanna como su nueva Head de Talentos, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Dellagiovanna ingresó en la compañía en 2022 para desempeñarse como Gerente de Selección, Capacitación y Desarrollo de Talentos. Ver más

Capacitación

Growth Digital lanza Growth Academy: programa de capacitación gratuito sobre Google Ads

Growth Digital presentó Growth Academy, un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las distintas herramientas de marketing de Google Ads. Se dictará a través de su plataforma de entrenamiento gratuita y autogestionable. Ver más

Campañas

“El amor es una montaña rusa”, lo nuevo de Niña para el Parque de la Costa

El 6 de abril una pareja escuchó su discurso de ceremonia a cargo de un oficial público. Así, a 76 km/h arriba de la montaña rusa más emblemática de Parque de la Costa y junto a la valentía de 25 invitados entre amigos y familiares que los acompañaron, dieron el sí. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos