MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

Telefónica renueva “Terabox”

La compañía lanza una nueva versión de “Terabox” el servicio de almacenamiento y protección de datos online. La nueva versión permite guardar datos (videos, fotos, música, contactos, entre otros) en la nube, garantizando su protección y el acceso desde múltiples dispositivos.

Telefónica lanza una nueva versión de “Terabox”, el servicio que posibilita el almacenamiento y la protección de datos online, con nuevas funcionalidades. La herramienta que se integra a la oferta de productos para clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios, permite resguardar los contenidos digitales de cualquier dispositivo, además de compartir material a través de las redes sociales, y sincronizar la información de agenda y contactos de manera segura.

“Terabox” ofrece un acceso multipantalla, siendo compatible con todos los sistemas operativos. Asimismo, cuenta con soporte local y de back up en línea las 24 horas en todos los dispositivos.
Kantar IBOPE Media
El servicio consolida toda la información del cliente a través de una plataforma intuitiva, amigable y de fácil acceso desde cualquier terminal (smartphones, tablets, PC’s, notebooks, entre otras).

Además, ingresando al portal www.terabox.com.ar los usuarios podrán acceder a todo el contenido almacenado, visualizar los archivos, ejecutarlos, descargarlos y compartirlos por correo electrónico o a través de la red. También podrán añadir, editar y sincronizar contactos y compromisos. De esta manera, se garantiza a los clientes el acceso y uso de la información en cualquier momento y lugar geográfico.

Los clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios podrán suscribirse y abonarlo dentro de sus respectivas facturas mensuales. “Terabox” está disponible para dispositivos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, además de Windows 8 y Mac OS X, descargando la aplicación a través de las respectivas tiendas.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Movistar lanzó su ciclo Movistar Talks y presentó la historia y desafíos de 5 emprendedoras

Movistar inauguró Movistar Talks, un ciclo de charlas abiertas a la comunidad que cuentan con la participación de voceros especializados en temáticas de interés general relacionados con la tecnología y la industria. La charla fue moderada por Paula Monteleone, HEad of Telefonica Open Future Hispam. Ver más

Agencias

Regresa el CX Day Argentina 2024: un encuentro para dialogar sobre innovación en experiencia del cliente

El evento tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad con el eje temático "Experiencias con impacto positivo", este año promete ser un foro inspirador y educativo para profesionales apasionados por mejorar la experiencia de la CX y EX.
Ver más

Medios

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos