MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

:aschen crea su propia versión de un clásico

Luego del éxito de “Ser argentino”, el spot de Bodega Casa Bianchi, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino. Ver spot.

Luego del éxito comercial de “Ser argentino”, el spot más vendedor de Bodega Casa Bianchi en muchos años para su producto Don Valentín Lacrado, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino.

El spot retrata el avance de un público que reconoce la tradición del clásico que se toma desde hace 50 años, y que elige crear su propio camino. Don Valentín Lacrado es para ellos, y el spot habla de ellos.
Kantar IBOPE Media
“Tu propia versión” es el segundo comercial de :aschen para Don Valentín Lacrado, y sigue creando su propio camino.



Ficha de la campaña: “Tu propia versión”
Anunciante: Casa Bianchi
Producto: Don Valentín Lacrado Roble
Agencia: :aschen País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “Tu propia versión”
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera / Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Tatiana Baigorria
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ferreyra
Compañía Productora: Mínimal Cine
Dirección: Tuco
Postproducción: Edgar Alan Post.
Autorización por parte del cliente: Andrea Bianchi / Adrián Cura
Tipo de pieza: Spot TV, Vía Pública, Gráfica en revistas, POP.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos