MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

:aschen crea su propia versión de un clásico

Luego del éxito de “Ser argentino”, el spot de Bodega Casa Bianchi, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino. Ver spot.

Luego del éxito comercial de “Ser argentino”, el spot más vendedor de Bodega Casa Bianchi en muchos años para su producto Don Valentín Lacrado, :aschen creó el comercial lanzamiento del nuevo Don Valentín Lacrado Roble, la versión “varietales” del clásico argentino.

El spot retrata el avance de un público que reconoce la tradición del clásico que se toma desde hace 50 años, y que elige crear su propio camino. Don Valentín Lacrado es para ellos, y el spot habla de ellos.
Kantar IBOPE Media
“Tu propia versión” es el segundo comercial de :aschen para Don Valentín Lacrado, y sigue creando su propio camino.



Ficha de la campaña: “Tu propia versión”
Anunciante: Casa Bianchi
Producto: Don Valentín Lacrado Roble
Agencia: :aschen País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “Tu propia versión”
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera / Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Tatiana Baigorria
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ferreyra
Compañía Productora: Mínimal Cine
Dirección: Tuco
Postproducción: Edgar Alan Post.
Autorización por parte del cliente: Andrea Bianchi / Adrián Cura
Tipo de pieza: Spot TV, Vía Pública, Gráfica en revistas, POP.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos